En Skoda les encanta resaltar varias facetas de sus modelos y por eso en la mayoría de sus modelos tienen versiones algo más diferenciadas a nivel estético e incluso de equipamiento. Hablamos de los Sportline o los modelos Scout, esta última versión que da el salto al B-SUB checo, dando vida al nuevo Skoda Kamiq Scoutline.
Hay que reseñar que la denominación Scoutline se estrena en el Kamiq, ya que en el resto de modelos donde está presente como el Kodiaq, el Karoq o el Superb, se llama simplemente Scout, y esto se debe en parte por la configuración del coche en su conjunto, ya que aquí no hay tracción total ni ciertas especificaciones.

¿Con qué motores se puede pedir el Kamiq Scoutline?
El Skoda Kamiq Scoutline parte del nivel de acabado Ambition el segundo de la gama. Los motores disponibles casi todos los de la oferta actual, empezando por el 1.0 TSI de 115 CV con caja DSG, el 1.5 TSI de 150 CV en manual o automático y el 1.6 TDI de 115 CV con la transmisión DSG.
A nivel de diseño, el Kamiq Scoutline se diferencia de un modelo estándar por el nuevo spoiler delantero y el difusor trasero en color plata, el protector de bajos opcional, los retrovisores y las barras del techo plateadas o las insignias en los voladizos delanteros. De serie lleva faros traseros Full LED.

Interior específico
A bordo Skoda ha ideado una serie de detalles para darle su propio aire aventurero. Hay molduras efecto madera de fresno de serie, mientras que las de acabado Dark Brushed quedan en opción.
Las salidas de aire y el embellecedor del salpicadero están cromadas y los pedales llevan un look de aluminio. Los asientos delanteros llevan la tapicería Scoutline confeccionada en ThermoFlux, un tejido transpirable, y microfibra Suedia. Por su parte el cuero ocupa el volante, la palanca de cambio y la de freno de mano.

También hay iluminación ambiental LED en el salpicadero en color cobre o blanco, y ciertos elementos también irán iluminados en blanco. En opción podemos pedir el techo interior en negro y luz de lectura LED. El Skoda Kamiq Scoutline llegará a principios de julio de 2020 a nuestro mercado.