Al fin podemos contemplar las primeras imágenes de cómo lucirá el nuevo SUV de Skoda, apodado Kamiq. Será el todocamino más pequeño de la marca cuando se presente de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo modelo es la variante de producción de lo que ya vimos en el Vision X Concept de la firma, mostrado el año pasado en Ginebra. Ha sido diseñado para enfrentarse al Nissan Juke y al Renault Captur, pero Skoda ha basado su Kamiq en una variante alargada de la plataforma MQB del grupo VAG, más que en la que vimos en el Seat Arona.

De frente destaca su nueva firma lumínica con la ya conocida configuración partida de Skoda. La superior sirve como luz diurna, mientras que la que se encuentra en una posición inferior aloja las luces de cruce.

De perfil presenta un aspecto muy deportivo, con un techo bajo con un casi inexistente pilar B. En la trasera, el nombre “Skoda” se puede ver en el centro del portón, flanqueado por los faros LED en forma de C.

En otros apartados, el Kamiq presenta varias inserciones en cromado tanto en el marco de las ventanas, como en el paragolpes y en la parrilla delantera. Los rieles del techo tiene un acabado plateado también, junto con unas llantas de grandes dimensiones.

Tan solo llegará en el mercado europeo, llegando las primera unidades este año. Skoda ha elegido el Salón de Ginebra para presentar el modelo, más concretamente el día 5 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.