SKODA se ha renovado de cara a los próximos para seguir siendo el patrocinador del RCD Espanyol, esta vez tanto para su división feminina como masculina. Una gran noticia para ambas partes que disfrutarán del apoyo mutuo de la marca y los aficionados.
El patrocinio continúa para Skoda
SKODA y el RCD Espanyol han renovado el acuerdo de patrocinio iniciado en 2018 y, de cara a esta nueva etapa, el fabricante checo ampliará su colaboración y mecenazgo con el club blanquiazul patrocinando también a su equipo femenino y todas sus divisones.

De esta forma, además de reforzar su posición y presencia en el ámbito del fútbol profesional, la marca podrá potenciar y ampliar su importante estrategia de patrocinio deportivo, históricamente enfocada al mundo del ciclismo donde cosechó grandes éxitos, con un compromiso con el fútbol femenino, que ha ido ganando en popularidad y adeptos durante estos últimos años.
La marca checa de automóviles tendrá visibilidad tanto dentro como fuera del RCDE Stadium, donde podremos disfrutar de un nuevo mural de 400 m2 en la fachada del estadio, así como de otro en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde entrenan tanto el equipo femenino como el masculino.

El acuerdo entre la marca checa y el club de fútbol barcelonés, firmado por primera vez en 2018, fue la incursión inicial que realizó SKODA en el mundo del fútbol profesional. La marca SKODA ha estado vinculada con el deporte y la competición desde los inicios de la compañía, la cual empezaría a operar en 1895 como un sencillo taller de bicicletas. Aunque el ciclismo, tanto profesional como amateur y aficionado, así como los rallyes, forman la base de su estrategia de patrocinios, ŠKODA también tiene una fuerte presencia y apoyo en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa, país de donde es originaria la marca.