Singer ha entregado por fin el primer Porsche 911 Reimagined by Singer. El reconocido especialista californiano en reinterpretar Porsche 911 clásicos lo ha vuelto a hacer. Con especificación DLS Turbo a su propietario una unidad bautizada desde el inicio del proyecto como Sorcerer.
Este modelo marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía y representa la evolución más extrema del concepto de reinterpretación moderna del 911 clásico tanto para carretera como para circuito.

Rob Dickinson fundador y director creativo de Singer explica que con el programa DLS Turbo el objetivo era celebrar la evolución del 911. Destaca como icono y explorar todo el potencial del motor llevado a un nuevo nivel gracias a la sobrealimentación. El punto de partida es un Porsche 911 Type 964 con más de tres décadas de historia que se desmonta por completo.
Un motor clásico llevado al futuro
911 reinventado desde la base con un motor 3.8 biturbo de más de 700 CV que gira a más de 9000 rpm y marca un nuevo estándar técnico en la historia de Singer.
La transmisión es manual de seis velocidades con un espectacular mecanismo expuesto enviando toda la potencia al eje trasero y reforzando la conexión mecánica entre el coche y el conductor.
Ingeniería de circuito con alma artesanal
Toda la carrocería está fabricada en fibra de carbono y ha sido diseñada con ayuda de simulaciones CFD para mejorar la aerodinámica y la refrigeración. El propietario eligió una configuración orientada a circuito, con un agresivo splitter delantero un gran alerón trasero elevado. Además, cuenta con un acabado en Fantasia Blue con degradado hacia la zaga acompañado de detalles en carbono satinado y aluminio anodizado negro.

El interior, es una auténtica pieza de artesanía, con asientos en cuero Pebble Grey y Alcántara Pearl Grey, detalles en tono Champagne, fibra de carbono satinada en las zonas bajas, una estructura de refuerzo trasera visible y un espectacular conjunto de instrumentos flotantes hechos a mano con biseles Champagne inspirados en la alta relojería suiza, todo ello combinado con tecnología integrada de forma discreta como navegación y conectividad moderna.
Un chasis a la altura del motor
El chasis está a la altura del conjunto mecánico con suspensión delantera de doble triángulo, brazos traseros ligeros, frenos carbono cerámicos y llantas de magnesio forjado de 19 pulgadas delante y 20 detrás con tuerca central. Además, incorpora un sistema de elevación del eje delantero y cinco modos de conducción que permiten adaptar el comportamiento del coche a cada situación.
El desarrollo del DLS Turbo ha incluido miles de kilómetros de pruebas en circuitos como Nürburgring donde también se realiza la certificación TÜV que valida las conversiones de Singer.

Como cada Porsche 911 Reimagined by Singer, Sorcerer, es una pieza única creada completamente a medida para su propietario y representa la máxima expresión de la filosofía de la marca que busca crear deportivos analógicos con prestaciones modernas y un nivel de ejecución artesanal sin precedentes.








