Servauto Centromotor, concesionario oficial Volvo, acaba de inaugurar nuevas instalaciones en El Carralero de Majadahonda. ¿El objetivo?, mejorar el servicio ofrecido a sus clientes. Nos lo cuenta su Gerente, Rolando Martínez-Morata.

Volvo Servauto Revista CAR
Casado y con tres hijos, Rolando Martínez-Morata (43) acumula más de 15 años de experiencia en el sector.

El mercado sigue con su recuperación en la venta de vehículos y por lo que vemos, Servauto Centromotor también. Cuentan con distintos concesionarios en Madrid (Goya, Ríos Rosas y Las Rozas) y acaban de abrir este nuevo en Majadahonda. ¿Por qué aquí? “La buena noticia del crecimiento del mercado se complementa, en nuestro caso, con el momento histórico que vivimos en Volvo en cuanto a producto se refiere”.

“El nuevo Volvo XC40 está obteniendo ya unos resultados impresionantes, el XC60 sigue con su gran trayectoria y el XC90 sigue siendo líder en su segmento. También acaba de llegar el nuevo modelo de V60 y otros como el S90 y V90 se asientan ya en un mercado en auge”.

Volvo Servauto Revista CAR
“Servauto sigue la línea ascendente del mercado y acabamos de inaugurar esta nueva instalación en El Carralero de Majadahonda. El porqué es sencillo: es una zona estratégica para una marca premium como Volvo donde el potencial, tanto en venta como en postventa, es verdaderamente alto. Hay un parque importante de vehículos Volvo rodando por la zona y de esta manera podemos ofrecer una mejor cobertura”.

Volvo Servauto Revista CAR

¿Qué servicios ofrecen a los clientes? “El concesionario ofrece todos los servicios en cuanto a ventas: vehículos nuevos, vehículos de dirección y de ocasión dentro del programa Volvo Selekt, KMs 0 y, sobre todo, un trato muy personalizado para cada uno de nuestros clientes, teniendo siempre la oportunidad de realizar la prueba dinámica del vehículo en el que esté interesado.

Volvo Servauto Revista CAR

Somos también un concesionario muy fuerte en venta a empresas, cuyo programa tiene la finalidad de dar soluciones personalizadas a los diferentes tipos de compañías, proporcionando una serie de servicios destinados a optimizar el tiempo de nuestros futuros clientes.

Volvo Servauto Revista CAR

Al la vez, ofrecemos todos los servicios de postventa en nuestro taller, incluyendo el vehículo de sustitución para dar las mayores facilidades de movilidad a nuestros clientes y el servicio de carrocería”.

Volvo Servauto Revista CAR

¿Alguna oferta especial/interesante de cara a este inicio de 2019? “Estamos en un momento en que las ofertas son agresivas prácticamente en todos nuestros modelos, pudiendo encontrarse oportunidades muy atractivas e independientes a la forma de pago. Nuevas fórmulas como el renting a particulares están también teniendo un gran éxito debido a la competitividad de las cuotas y los servicios, sin tener además que realizar desembolso inicial alguno”.

Volvo Servauto Revista CAR

Para finalizar, se nota que están muy contentos con las nuevas instalaciones, ¿verdad? Sí, mucho. Sabemos que estamos en un ambiente único, con un producto inmejorable y donde satisfacemos a un cliente que demanda una marca premium como Volvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.