- Publicidad -

El Peugeot 208 incorpora la serie especial “LIKE” como alternativa que aúna equipamiento con un precio asequible. El Peugeot 208 Like, en sus versiones 3 y 5 puertas, cuenta con un equipamiento muy completo, con climatizador manual, lector CD, 6 airbags y regulador de velocidad.

Este coche francés es un modelo del segmento B que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Además, este modelo estrenará este año 2018 con la llegada de la serie especial “LIKE”, que realza su acabado más asequible con detalles estéticos y equipamiento que aportan exigencia y sobre todo, emoción. Está disponible en 3 y 5 puertas y destaca por la eficiencia de sus motores.

Peugeot 208

En diésel, incorpora la mecánica 1.6L BlueHDi de 75 CV, en la que es una referencia de puro agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 90g/Km de CO2. Pero no solo contentos con el diésel, para los amantes de la gasolina, el motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV caracterizado por su bajo nivel de consumo y sus prestaciones propias de su identidad.

Peugeot se une a la lista de marcas que apuestan por la tecnología en sus vehículos y esta vez incorporan una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y que permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Su volante compacto multifunción ofrece sensaciones dinámicas intensas además de garantizar una dirección y un comportamiento precisos. Otro de sus elementos clave es su cuadro de instrumentos situados en una posición más elevada que el volante, que permite leer los indicadores mientras seguimos atentos a lo que ocurre alrededor del vehículo.

En resumen, la serie especial LIKE de Peugeot aglutina dinamismo, elegancia y sensaciones que han convertido a que el Peugeot 208 sea un modelo de éxito. Está disponible desde 8.910 euros en su versión de 3 puertas y desde 9.410 euros con 5 puertas. Todo un lujo para un coche al alcance de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.