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La marca española ha mostrado una imagen oscurecida del modelo, el cual forma parte de “la estrategia de movilidad urbana”. En la instantánea vemos un vehículo elevado, con unos faros afilados, una parrilla triangular central y el logo de Seat localizado en una posición baja. Todo parece indicar que se trataría de un utilitario al estilo del Renault Twizy.

Seat afirma que el prototipo continuará la estrategia de la scooter eXS, la cual fue mostrada el año pasado. Las scoters eléctricas se han incrementado con el paso de los años, como solución “para la última milla” antes de llegar al destino. Ahora es la marca española la que está considerando entrar en ese terreno.

A su vez, también está preparando su primer vehículo eléctrico, la variante de producción del eMii. El año pasado ya empezó a circular una pequeña flota de prototipos de este modelo por Barcelona. Los usuarios -en su mayoría empleados de Seat- podrían montarse en uno de ellos a través de una aplicación.

La variante de producción se mostrará en breves, siendo el primer modelo de la firma -construido sobre la base de la plataforma modular MEB del Grupo Volkswagen-, llegando al mercado en menos de tres años.

Seat también está comprometido con la conectividad, y es que está realizando los primeros test para la conexión 5G, la cual está siendo desarrollada en colaboración con Telefónica. Durante estas pruebas se mostrará cómo el 5G permitirá a los coches comunicarse a través de una infraestructura interconectada, con un paso más hacia la conducción autónoma.

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