SEAT se convierte en el patrocinador del WTA Mallorca Open

SEAT será el nuevo patrocinador y vehículo oficial de torneo WTA Mallorca Open de tenis femenino, que tendrá lugar del 18 al 25 de junio en el Country Club de Santa Ponça. SEAT continua con su campaña de apoyo al deporte, el WTA Mallorca Opel además es uno de los mejores torneos de tenis femenino sobre hierba.

SEAT presentará en el torneo el nuevo Ateca FR, la versión más radical hasta el momento del SUV de la marca española, que tuvo su debut en el Automobile de Barcelona.

SEAT se convierte en el patrocinador del WTA Mallorca Open

El torneo ha sido presentado en el Country Club de Santa Ponça por Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià; Carles Gonyalons, director general de Deportes y Juventud del Gobierno Balear; Toni Nadal, director del Mallorca Open; Edwin Weindorfer, CEO Emotion; y Antoni Homar, director comercial de Zafiro Hoteles. La representación de SEAT ha estado encabezada por Pablo Cofán, Jefe de Prensa de SEAT España.

El WTA Mallorca Open pertenece al ‘minicircuito’ Road to Wimbledon el paso previo entre el Roland Garros y el torneo de Wimbledon que se celebra en Londres. SEAT como patrocinador cederá un total de 20 vehículos de toda la gama, contando con el nuevo Ateca, el SUV de la marca nacional, el SEAT Alhambra, el monovolumen y el nuevo SEAT León, uno de los buques insignia de la marca.

El torneo además servirá como sala de exposición para los asistentes al torneo balear que podrán conocer de primera mano el nuevo Ateca FR, un modelo que ofrece un acabado más deportivo con un diseño más radical que las otras versiones a la espera del tan ansiado Ateca Cupra. El nuevo Ateca, se ha convertido en un referente en el segmento por su agilidad a la hora de la conducción, así como la precisión a la hora de tomar las curvas, con toda la tecnología que posee el Ateca, se ha posicionado como un superventas para la marca española gozando de éxito tanto dentro del territorio nacional como fuera de él.

Con toda certeza, SEAT al convertirse en el nuevo patrocinador del WTA Mallorca Open, tendrá como objetivo dar a conocer su nueva gama FR para el Ateca, un SUV español que marcará un antes y un después, sobre todo con este acabado más deportivo que conjuga los valores que posee un jugador de tenis profesional.