- Publicidad -

A primeros de junio es usual ver las bibliotecas repletas de chavales con nervios y mucha ilusión. Es porque es la fecha donde se realizan las Pruebas de Acceso a la Universidad, también conocida como Selectividad, que dará paso a que los estudiantes puedan comenzar el próximo año a formarse en los estudios que elijas, o que les de la nota…

Seat Ibiza

Seat quiere premiar todo ese esfuerzo que los jóvenes hacen al presentarse a Selectividad. Por ello, quiere premiar al mejor estudiante de España. Aquel o aquella estudiante que consiga la mayor nota en Selectividad, se beneficiará de la cesión durante un año del nuevo Seat Ibiza. Además de ellos, le proporcionarán 1.000 euros para sacarse el carnet de conducir y en el caso que ya lo posea, esos 1.000 euros irán destinados a combustible.

Seat Ibiza

Para todos los demás estudiantes que no consigan la nota máxima, en Seat podrán adquirir mayores o menores descuentos según su nota obtenida en Selectividad y aplicable a toda la oferta de la gama Seat. Cuanto mayor sea la nota, comienza a partir del aprobado, mayor será el descuento. Para consultar los descuentos y para más información sobre las bases y cómo presentar tus notas, entrar en la web www.estudiarmeacercaaunseat.com.

Seat Ibiza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.