El nuevo SEAT Ibiza CUPRA representa la esencia de la marca española en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista. La potencia de su motor 1.8 TSI es impresionante ya que acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos además de alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h. Cuenta con 192 CV, 12 CV más que su predecesor, y un intervalo de revoluciones increíblemente amplio que va de las 1.450 a las 4.200 rpm.

IbizaCUPRA004

Su motor es increíblemente ligero al pesar tan solo 133,4 kg y mejora sustancialmente el rendimiento y la conducción del CUPRA. La bomba de aceite regulada consume muy poca energía, con un sistema eléctrico de alta precisión que hace funcionar la refrigeración por aceite pulverizado. Una de las nuevas características de serie del SEAT Ibiza CUPRA es el CUPRA Drive Profile, que permite al conductor personalizar el rendimiento de este deportivo compacto con solo tocar un botón. Este sistema permite elegir entre una suspensión confort o una suspensión deportiva, además de modificar el comportamiento de la dirección.

El sistema de control de estabilidad ESC incluye un asistente de arranque en pendiente, freno multicolisión, indicador de presión de neumáticos y detector de somnolencia. El freno multicolisión, reduce automáticamente la velocidad del vehículo tras una fuerte colisión a fin de disipar la energía cinética residual. Si en la primera colisión se activa el airbag, el sistema de control electrónico de estabilidad frena el coche y enciende las luces de emergencia.

IbizaCUPRA003

El SEAT Full Link incorpora las funciones de Apple Car Play™ y de Android Auto™. De esta manera, los usuarios podrán estar en línea, manteniendo la concentración en la carretera y usando las diferentes funciones de manera segura desde su pantalla táctil. La marca española ha llegado a un acuerdo de colaboración con Samsung ofreciendo la nueva aplicación SEAT ConnectApp que permite hacer llamadas o buscar contactos a los que llamar mediante el control por gestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =