La marca española no para de crecer y así lo ha demostrado al arrojar los resultados de julio. Las ventas globales de Seat comienzan el segundo semestre con un inicio muy positivo. Durante el mes de julio, las entregas de vehículos de la marca han crecido un 11,3 %, hasta los 38.900 vehículos (2016: 34.900), sobre el mes de julio del año pasado. En total, la compañía acumula en 2017 un crecimiento del 13,4 % con respecto al mismo periodo del año anterior, con la comercialización de 285.400 vehículos, 33.6000 más que en 2016.
Wayne Griffiths, vicepresidente Comercial de la marca, afirma que «con este volumen de ventas, Seat se consolida en lo alto del podio de las marcas que más crecen en Europa». Los buenos resultados de Seat se apoyan en un destacado incremento en la mayoría de países en los que opera la marca. España, donde Seat es líder de mercado, encabeza las entregas con 62.800 unidades vendidas (+20,7 %). El segundo mercado de Seat es Alemania, que aumenta un 11,2 % y donde ya ha comercializado 56.500 vehículos, mientras que en el Reino Unidos entra en la tercera posición con un 21,2% y 33.700 coches vendidos.

El volumen de negocio sube un 12,7% en el primer semestre del año y logra alcanzar una cifra de 5.054 millones de euros. Tras completar 2016 con los mejores números de su historia, e n la primera mitad de año el beneficio operativo crece un 40,9 % con respecto al mismo periodo de 2016, hasta alcanzar una cifra récord de 130 millones de euros.