El SEAT Ateca All Terrain de JE Design es pura invitación al offroad

SEAT ACTUALIDAD MOTOR

El SEAT Ateca All Terrain de JE Design es pura invitación al offroad

David Navarro 15 de diciembre, 2018 | Tiempo de lectura 3 min

Con tanto SUV en el mercado, los todoterrenos puros y eficaces están volviendo a coger fama y ser más valorados entre los amantes del motor y del mundo del offroad. Coches como el Suzuky Jimny o el Jeep Wrangler. Pero hay quien se empeña en hacer de los SUV auténticos 4×4. Es el caso de JE Design, que ha cogido al SEAT Ateca y no solo lo ha vestido para parecer más campero, también ha añadido interesantes elementos que le harán mucho más capaz fuera del asfalto, creando este SEAT Ateca All Terrain.

SEAT Ateca All Terrain de JE Design

Aspecto de todoterreno

Aunque el Ateca tiene en su gama versiones con tracción total, el denominado 4Drive, no es un todoterreno al uso, un coche de campo. Sin embargo la marca alemana JE Design ha preparado esta serie de piezas para el SUV español, con las cuales el coche mejora sus capacidades offroad, en parte gracias a una mayor altura libre al suelo y nuevos neumáticos específicos de tierra.

Para su primer modelo han usado un SEAT Ateca Xcellence, una versión muy equipada, y lo han vinilado en ese verde caqui camuflaje para mimetizarse mejor en el campo. También incorpora pasos de rueda ensanchados en 35 mm, un alerón trasero, protectores en ambos paragolpes y unas potentes luces LED en el techo.

SEAT Ateca All Terrain de JE Design

Más alto y ancho

Gracias a la nueva suspensión este SEAT Ateca All Terrain ahora cuenta con 30 mm más de altura libre, lo que mejora su ángulo de entrada y de salida. Las llantas son de 16 pulgadas con neumáticos de todoterreno en medidas 215/65, responsables de 10 mm de altura extra de los citados anteriormente. Llevan separadores de 40 mm para ganar mayor ancho de vías y además reforzar su imagen agresiva.

Para mejorar el sonido, el SEAT Ateca All Terrain incorpora un nuevo silenciador de acero inoxidable en su sistema de escape, con nuevas colas redondas de 80 mm de diámetro, y la opción de pedir una cola ovalada aún más grande a cada lado del paragolpes trasero.

SEAT Ateca All Terrain de JE Design

JE Design puede crear este SEAT Ateca All Terrain sobre cualquier motorización del modelo español, incluso el Cupra Ateca. La única peculiaridad es que los aletines de los pasos de rueda, las protecciones de los bajos y las luces LED del techo solo se montan en los Ateca FR y Cupra. El mencionado escape deportivo es solo para el Ateca FR con el motor 2.0 TDI y la tracción total.

¡Valora este artículo!
[Votos: 2 Media: 4]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Seat Ateca: nuevos motores 1.5 EcoTSI y 2.0 TDI CR

    El superventas de Seat implementa dos nuevos bloques en su gama: para la parte de gasolina, el 1.5 EcoTSI de 150 CV con...

  • SEAT nos deja ver la zaga del nuevo Ateca 2020 antes de su debut en unos días

    Ya han pasado cuatro años desde que SEAT presentó el Ateca, su primer SUV, un modelo que triunfó en ventas y que ahora...

  • SEAT Ateca 2020
  • SEAT Ateca 2020, renovación para el primer SUV español

    El exitoso SUV de SEAT vuelve a la carga 4 años después de su lanzamiento. Este nuevo SEAT Ateca 2020 pretende seguir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración