- Publicidad -

Se ha inaugurado por primera vez en España el parque temático de Ferrari, siendo el tercero dentro de PortAventura World Parks & Resort. La ceremonia de apertura ha reunido a más de 1.500 personas frente al corazón del nuevo parque, Ferrari Experience.

Arturo Mas-Sardá, Chairman de PortAventura World y Piero Ferrari han puesto en marcha los motores del parque, en un acto que ha contado con la presencia de numerosos personajes famosos, con la presencia especial de Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería italiana de Ferrari.

Un punto de referencia

Los visitantes podrán vivir en sus piernas carnes el espíritu de Ferrari Land a través de su homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano, el cual se ha plasmado en edificios icónicos; también el parque es un tributo al genio Enzo Ferrari, al estilo de vida que dio vida y a sus icónicos vehículos.

El nuevo parque temático cuenta con 70.000 metros cuadrados de superficie, dispone de 11 atracciones destinadas a toda la familia. También los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

El nuevo parque está presidido por el edificio principal de Ferrari Experience, el corazón de Ferrari Land y que se asemeja a la silueta del LaFerrari, donde se podrá vivir una experiencia inmersiva en los dos mundos de la marca italiana, tanto en el mundo GT como en el de la F1, a través de dos atracciones altamente tecnológicas.

En Racing legends, se tendrá la oportunidad de pilotar un Ferrari por las calles de Roma, por los circuitos más conocidos del mundo o por escenarios futurísticos. También estarán disponibles 10 simuladores de Fórmula 1. Para completar la inmersión, Flying Dreams hará volar a los visitantes alrededor del mundo y a través del tiempo conociendo de cerca lo modelos más famosos de la escudería, así como a sus pilotos.

Podremos descubrir la historia de la marca en el Ferrari Gallery en un impresionante espacio reservado para la misma. Coronando el skyline del parque encontramos a la atracción Red Force, el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Con una aceleración brutal que le permite alcanzar los 180 km/h en solo 5 segundos y 112 metros de altura, constituye una oportunidad única para sentir lo que siente un piloto de carreras.

En el Maranello Grand Race podremos realizar un recorrido en bólidos GT de Ferrari a lo largo de un trayecto de más de medio kilómetros. Junto a este espacio se encuentran las Thrill Towers, dos atracciones en forma de dos torres que se asemejan a los pistones de un fórmula 1; cada torre ofrece unas experiencias distintas a los visitantes.

Junto a ambas torres se encuentra el Junior Championship; una atracción pensada para los más pequeño en los que, una vez subidos en una reproducción en miniatura de un Fórmula 1, los niños podrán probar toda la emoción de derrapar en una atracción inspirada en el tradicional “látigo”.

En el Pit Stop Record, dos equipos podrán competir para ver quién es el más rápido cambiando las cuatro ruedas de un Fórmula 1 a escala real. En Ferrari Land también podremos disfrutar de tres espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle para amenizar el recorrido por el parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.