El raid de aventura para Land Rover Santana y Series da –en su segunda edición- un salto ampliando su mercado a los distintos clubs de propietarios repartidos por el territorio Europeo. Los cambios en el recorrido, en la ‘Etapa Maratón’ o en la pruebas de orientación y navegación, nutrirán la siguiente edición y el nuevo ‘Reto Linares VS Solihull’.
Dinamarca, Reino Unido, Francia, Portugal –y España- son los países con equipos que ya han formalizado su inscripción para la edición de 2016 de este raid de clásicos que articula la navegación, la orientación, las pruebas de conducción y un auténtico espíritu de aventura como existía en las aventuras a motor de antaño
Fiel a su propia naturaleza, Santana Trophy fomentará -en esta edición- aun más el espíritu de equipo. Será decisivo en las clasificaciones. En base a las puntuaciones de los equipos, se establecerá una clasificación entre las dos mecas de estas joyas mecánicas: Linares y Solihull. Todos los vehículos fabricados en la misma planta, recibirán una puntuación extra para determinar los orgullosos ganadores del nuevo ‘Reto Linares Vs Solihull’, que tendrá su punto álgido en la inédita y potenciada etapa maratón.
Participantes y organización, todos crecen este año, cumpliendo la promesa de ampliar la peculiar y diversa familia que Santana Trophy ha construido en torno a estos clásicos y a sus incondicionales propietarios.