- Publicidad -

En Lamborghini ya han arrancado este año nuevo con energía, aunque no haya sido revelado así para todo el mundo. El caso es que el Huracán va a tener su actualización correspondiente y así se lo ha hecho saber la firma italiana a sus clientes, a los cuales ha desvelado la primera foto del Lamborghini Huracán EVO a través de la aplicación para estos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lamborghini Madrid (@lamborghinimadrid) el

En Sant’Agata Bolognese ya han dado el primer paso para dar a conocer a su superdeportivo con motor V10 actualizado, un coche que llegó en 2014 y al que ahora le toca ponerse al día. La app de la marca, Lamborghini Unica, ha dejado ver primero unas imágenes de detalles del modelo, y ahora, una foto al completo y su nombre.

Lamborghini Madrid, único distribuidor oficial en España, ha dejado constancia de ello en su cuenta de Instagram, publicando dicha imagen del Huracán EVO, el sustituto, o actualización, del actual modelo con motor V10 en posición central. Un adelante en formato digital y por ahora sin fecha de presentación oficial.

Algunos detalles que revelan esta imagen de su parte trasera son unos nuevos escapes en posición media, casi la misma que en el Huracán Performante. También tenemos nuevo difusor, ópticas y un pequeño spoiler integrado en su portón trasero.

Detalles que en conjunto renueva al Huracán y nos dan una nueva imagen más agresiva y en definitiva seguro que más eficiente en términos de aerodinámica. En su perfil también aparecen nuevos rasgos, como unas entradas de aire rediseñadas, una aleta horizontal en los pasos de rueda de color negro y unas llantas de nuevo diseño.

Huracán EVO

De su imagen frontal solo hay dos fotos parciales, una que ilustra el faro, con tecnología LED y nuevo diseño, y una porción del paragolpes delantero, en concreto de su entrada de aire inferior, también renovada. Para verlo al completo habrá que esperar a que se publiquen de forma oficial o que se presente el modelo de forma digital.

Esperemos que no haya que esperar hasta marzo, cuando se celebra el Salón de Ginebra, cita a la que con mucha probabilidad Lamborghini lleve su nuevo Huracán EVO para mostrarse al público en vivo. Una evolución que seguramente siga los pasos de su hermano de grupo, el nuevo Audi R8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.