Una cita esperada como la del Salón de Privé sirve como lugar de celebración de los coches más exclusivos y míticos del mundo. Entre las maravillas de ingeniería que componen este salón se encuentran coches de calle, de carreras, coches de época y los últimos modelos de distintas marcas. Entre los integrantes se encontraba el Ferrari F40 y F50, uno de los seis Knoenigsegg One: 1s y una larga lista de otros coches excepcionales incluyendo el Lamborghini Aventador SV, el hiperdeportivo de Mclaren-P1- y el Ferrari 599 GTO.

Este magnífico evento presenta el estilo más exclusivo del mundo del motor con el telón de fondo del histórico palacio de Blenheim, en Oxfordshire. Es, sin duda, un gran evento que congrega una mezcla perfecta entre glamour y automoción que se ha convertido en uno de los destino en el que amigos y aficionados que comparten su pasión en “familia”.

Ahora en su decimoprimer año, el Salón Privé ha logrado convertirse en el evento de automovilismo de “etiqueta” más prestigiosos del mundo. Un lugar exclusivo dónde se reúnen los clientes más exigentes, coleccionistas, compradores, propietarios y aficionados que prefieren una experiencia más intima y atractiva en lugar de evento públicos con multitud de personas, junto con las colas que se asocian a ellos. Se trata de una presentación de los modelos más refinados y de marcas exclusivas, así como los automóviles y  las motos clásicas más raras y valiosas, todo reunido en el Jardín del espectacular palacio de Blenheim. 

Aquí tienes una pequeña galería de los coches que participaron:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.