Amigos amantes de los deportivos, la nueva temporada de rutas de la 6to6 ya tiene fecha y programa de pistoletazo de salida. Para los sixters de levante, llega el 6 de Febrero la ruta 6to6 Valencia, repitiendo otro año más la que se espera sea otra jornada inolvidable para sus participantes. Tuvimos el placer de acudir a la ruta de Madrid hace unos meses y apostaríamos nuestra cartera a que esta será igual de exitosa. El evento comenzará en la ciudad de Valencia, en el edificio Veles e Vents, símbolo de la 32ª America’s Cup, donde se dará un desayuno y los roadbooks para explicar el programa de actividades.

6to6 Valencia - (foto del evento de madrid)

Todos los coches expuestos fuera, para disfrute de curiosos y aficionados, se pondrán en marcha para acudir a Requena por la autopista y luego disfrutar de las carreteras secundarias hasta el restaurante Nou Racó, donde los sixters podrán reponer fuerzas de la mano de la gastronomía mediterránea tan típica de la zona

6to6 Valencia (foto evento en madrid)

En la edición anterior de la ruta 6to6 Valencia se hizo una visita a GTA Spano, pero esta vez el plato fuerte se desarrollará en el Aeródromo de la Requena. ¿Y qué van a hacer los mejores deportivos del país en un aeródromo? Exacto, pruebas de aceleración. Allí, en un entorno seguro los coches de prestaciones parejas se medirán entre sí para ver que conductor es más fino con el cambio, o quién supo escoger cambio automático. Pocas ocasiones habrá de poder poner a prueba tu superdeportivo frente a un rival en un ambiente seguro. Sin duda quienes tengan Lunch Control podrán probar su eficacia. 

Y como no todo es un volante en las rutas 6to6, la jornada acabará con un cocktail que permitirá a los sixters alargar la jornada hasta tan tarde como quieran. Sin duda es una buena excusa para escaparte hasta la costa española en febrero, y es que qué mejor que una ruta para comenzar el año disfrutando.