- Publicidad -

En respuesta a la demanda por los coches de colección de la marca, Rolls-Royce ha anunciado su nuevo modelo exclusivo, el cual tendrá una producción limitada a 55 unidades. Su nombre: Wraith Luminary Collection. Entre los elementos destacados en estos modelos especiales destaca el color Sunburst Grey, un color con un acabado en un gris sólido junto con detalles en cobre que “cobra vida cuando se posan los primeros rayos del día”.

Dentro de la edición Wraith Luminary Collection, vemos que el techo está adornado con pequeñas luces de fibra óptica, emulando el cielo estrellado en la noche. De la misma manera, es la primera vez en un Rolls-Royce que se incorpora hasta ocho “estrellas fugaces” interactivas que se iluminan de forma aleatoria, justo encima de los asientos delanteros.

Junto con esta maravillosa cúpula protegiendo a los ocupantes yacen los asientos en una tapicería de cuero Saddlery Tan; a su vez, en los asientos traseros se puede incorporar otra tapicería en contraste.

Una nueva tela de acero inoxidable, tejida a mano y construido con hebras que miden entre 0,08 mm y 0,19 mm de diámetro, adorna el túnel de transmisión y las puertas, las cuales están posicionadas de tal manera para reflejar la luz natural.

El toque final se lo lleva el nuevo tratamiento de la madera Tudor que incorpora Rolls-Royce en este edición especial, en la cual podemos ver que ha sido perforada para permitir implementar pequeñas luces (176 LEDs en total) para dar la ilusión de una senda de estrellas. Cada uno de los coches tendrá una placa identificadora que expone el número de la unidad. 

Como corazón del Wraith Luminary Collection se montará el mismo motor V12 de 6.6 que lleva el modelo “estándar”, con una potencia de 630 CV y 800 Nm, unido a una transmisión automática de ocho velocidades.