- Publicidad -

La marca británica ha anunciado que lanzará una edición limitada, el Silver Ghost Collection, basado en el modelo limusina del Ghost de este año. Rolls-Royce hace homenaje al récord de resistencia conseguido -más de 21.000 kilómetros sin parar -solo para repostar- por Charles Rolls y Claude Johnson, a lomos del “Silver Ghost”. El modelo tendrá una producción limitada de 35 unidades e implementa varios componentes únicos que dan a luz a una exclusivo modelo con un toque especial.

El capó está presidido por el Espíritu del Éxtasis, acabado en un acabado plateado, con el anagrama AX201 en su base -justo el número de matrícula que llevaba el Silver Ghost original-. A su vez, equipa un “collar” justo debajo de la base, con un acabado en negro y oro, imbuido con finas partículas de 100% plata, haciendo otro homenaje al uso intensivo de este material en el motor del Silver Ghost original.

Dentro, tenemos un acabado en cuero “Forest Green” -otro guiño al interior del modelo original-. Tiene un reloj especial en el salpicadero, grabado con la frase “Silver Ghost Since 1907”. Incluso los paraguas de las puertas han sido remodelados, con un color en plata, con una empuñadura en madera. A su vez, los compradores también tendrán opción de adquirir unas gafas exclusivas, mochilas y un bolígrafo “Silver Ghost”.

La edición Silver Ghost llega junto con todas las actualizaciones que se han llevado a cabo en la nueva generación del Rolls-Royce Ghost. Mejoras que incluyen un frontal más prominente y una parrilla más prolongada hacia delante, así como unas nuevas llantas de 21 pulgadas. Otros cambio incluyen materiales nuevos en las puertas, mejora aerodinámica y mayor espacio para el equipaje. También monta un nuevo sistema de infoentretenimeinto, con una pantalla más grande y conectividad 4G LTE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.