Cuando tu seña de identidad es el máximo refinamiento y exclusividad, todo es mejorable y se puede elevar a un nuevo nivel de lujo. Rolls-Royce sabe llevar a cabo estos retos de forma intachable, y en especial, lanzar ediciones limitadas de sus modelos. Ya nos ha deleitado con algunas como el Silver Ghost Collection o el Wraith Luminary Collection, pero ahora recupera aquellos Rolls-Royce Wraith y Dawn Black Badge para darles más nobleza y exclusividad lanzando los Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection. Los dos modelos más pasionales de la firma inglesa suben un peldaño en cuanto a ostentación.

Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection

Como siempre en Rolls-Royce, el nombre de esta edición exclusiva tiene un significado profundo. La denominación de Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection es una fusión de la edición Black Badge que nos presentó hace dos años, y del término griego Adamas que significa diamante o indestructible. Precisamente esto es uno de los detalles especiales de estos Wraith y Dawn. 88 diamantes negros se encuentran incrustados en el reloj que llevan el Coupé y el Cabrio en el salpicadero, los cuales forman el símbolo del infinito, que identificaba a los Black Badge.

Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection

Por otro lado el interior de los Rolls Adamas Collection lleva un nuevo diseño de luces en el techo, combinando aquí varios colores y un nuevo dibujo que pretende recordad la estructura molecular del diamante. Nada escapa al detalle para los de Goodwood. Cada unidad lleva su numeración y el nombre de esta edición inscrito en los recibidores de las puertas.

De la estética exterior destacan los detalles en fibra de carbono, y es que el los Rolls-Royce Wraith y Dawn Black Badge Adamas Collection llevan el Espíritu del éxtasis fabricado en este material, donde se inscribe la denominación de la edición. El color negro predomina en su carrocería, pero se combina con el azul iridiscente en el coupé, y en rojo iridiscente en el cabrio. Cada uno lleva a juego en su interior las costuras de la tapicería de cuero de los asientos y la iluminación con los colores de la carrocería.

Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection Rolls-Royce Black Badge Adamas Collection

Del Rolls-Royce Wraith Black Badge Adamas Collection solo habrá 40 unidades, mientras que del Dawn solo 30. No nos cabe duda de que no tendrán problemas en encontrarle dueño a cada una de las unidades tan especiales de sus dos modelos. Teniendo en cuenta que un Wraith tiene en nuestro país una tarifa de 340.000 euros, seguramente esta edición limitada de una edición exclusiva coquetee con los 500.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.