Rimac Automobili ha mostrado por primera vez el C_Two con un nuevo color azul y con llantas exclusivas. De esta combinación nace la nueva California Edition.

Además de estos cambios estéticos en el exterior, dentro también vemos que la exclusividad se impregna en cualquier poro. Incorpora unos compartimentos traseros muy característicos, diseñados únicamente para albergar dos botellas de champán de seis litros.

La marca realizará unas presentaciones privadas durante el transcurso de la semana del coche de Monterey.

Ahora, unos cuantos números

El C_Two es un hiperdeportivo muy especial, ya que equipa un motor eléctrico con el que puede desarrollar hasta 1.914 CV de potencia y 2.300 Nm (pobres ruedas las que tengan que soportar eso…). 

Dispone de tracción total junto a un sistema de reparto de par vectorial, junto con una configuración completa de dicho sistema. En este apartado, Rimac ha avanzado mucho en relación a su modelo predecesor, el Concept One.

No paran las cifras escandalosas, y es que el 0-100 km/h es de solo 1,85 segundos, así como el 0-160 en 4,3 segundos. Su velocidad máxima se cifra en 412 km/h, uno de los vehículos más rápidos del mundo junto con el Bugatti Chiron.

La masiva batería de 120 kWh está refrigerada por un sistema líquido, posibilitando una autonomía estimada de 650 kilómetros con una sola carga. De esta forma, también se convertiría en uno de los vehículos eléctricos con más autonomía, junto con el Tesla Model S.

Se estima que solo se fabriquen 150 unidades del C_Two con un precio que partiría desde los 2 millones. Si crees que son pocas unidades, su modelo predecesor, el Concept One, tan solo tuvo 8 unidades fabricadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.