- Publicidad -

Este mastodonte de cuatro ruedas ha tomado inspiración militar y se ha convertido en el segundo modelo dentro de la compañía americana de baja producción. El Rezvani Tank se describe a sí mismo como un Xtreme Utility Vehicle (XUV), haciendo gala de sus extremas capacidades para surcar cualquier terreno difícil.

En cuanto a sus prestaciones dinámicas, debajo de su capó encontramos latiendo un motor V8 Hemi de 6.4 litros procedente de SRT, desarrollando una potencia máxima de 500 CV. Según el propio fabricante, el diseño del Tank está inspirado por “varios de los vehículos militares más reconocidos a nivel mundial, pero adaptado para el uso civil”. Su apariencia fue creada por Samir Sadikhov, quien es responsable del diseño del Rezvani Beast, un deportivo sin techo de 750 kg de peso.

rezvani-tank-diseño

La parte delantero recibe un parachoques muy alto con unas luces antiniebla en cada extremo junto con una calandra compacta y agresiva. Las luces LEDs de las que lleva en la parte delantera le proporcionan una visibilidad extra.

Mientras que la compañía no ha dicho todavía palabra al respecto, parece que el cuerpo del Rezcani Tank estará sustentado por el mismo chasis del Jeep Wrangler; no es algo fuera de lugar ya que las cabinas de ambos modelos se asemejan mucho.

Dentro, los asientos están disponibles con cuero con pespuntes hechos a mano. Además, vemos un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 7,9 pulgadas, mostrando varios servicios como Google Maps, Pandora o Stitcher. También existe la posibilidad de implementar de manera opcional un Head-up Display (HUD) para mostrar la información más importante.

Rezvani ofrece a su gama un amplio abanico de opciones y paquetes para el Tank, incluyendo un kit de suspensión que puede elevarse hasta 150 mm adicionales junto con unos neumáticos de 37 pulgadas preparados para el terreno offroad.

El Tank llegará al mercado americano con un precio de partida de 178.500 dólares. Los periodos de reserva ya están activos y se espera que las primeras unidades lleguen a los propietarios a finales de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cinco =