- Publicidad -

Oro parece, “restomod es”. En Porsche quieren seguir celebrando por todo lo alto su 70 cumpleaños este 2018, y la nueva sorpresa es que veremos un nuevo modelo de corte clásico, o más bien un clásico de estilo actualizado. No contentos con el Porsche 911 Speedster Concept, en Stuttgrt están trabajando en lo que llaman Classic Project Gold, un restomod de la casa que combinará el trabajo artesanal de su división de clásicos con el diseño de sus diseñadores de deportivos actuales. Éxito seguro.

Estamos en pleno apogeo de los restomod, especialmente de los 911, que cada vez se cotizan mejor. Ya hemos visto de los que es capaz Singer con su último trabajo, así que Porsche ha decidido que van a demostrar que no hay nada como lo original, aunque experimente una nueva forma. Su Classic Project Gold se basará en un 911 muy especial, como nunca antes visto asegura la marca, y que conoceremos el mes que viene. El 24 de agosto para ser exactos, desvelado a través de Internet. Para verlo en vivo habrá que esperar al 27 de septiembre e irse hasta California, al circuito de Laguna Seca donde se celebrará el Rennsport Reunion 2018. Y para poder hacerte con este nuevo 911, deberás esperar hasta el 27 de octubre, y tener una cuenta bancaria muy sana, ya que será subastado por RM Shoteby’s en la Porsche 70th Anniversary Sale en Atlanta.

Classic Project Gold

Será un 911 muy especial porque Porsche va a poner lo mejor de si misma en este modelo. El Classic Project Gold es solo la fachada, el nombre que la casa alemana nos ha dado para que nos crezcan los dientes junto a un primer vídeo téaser. En él se aprecia una carrocería desnuda con rasgos de varios modelos diferentes. Lo primero es su frontal de 993, el último refrigerado por aire, así como unas caderas anchas con las tomas de aire como las del Porsche 959. Por no hablar de la imagen del boceto en la mesa, donde se aprecia un alerón de estilo Turbo noventero. Es decir, habrá un poco de todo, pero solo lo mejor, en este restomod de la marca alemana.

Porsche classic project gold teaser

Sabemos que quieres saber más pero por ahora esto es todo. Porsche nos dará una nueva dosis cada semana hasta su debut, contando detalles como el lacado de su carrocería, su pintura, motor, detallado interior o los elementos eléctricos. El Classic Project Gold promete ser un Porsche como nunca antes hemos visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.