- Publicidad -

En Renault siguen impulsando ideas para mejorar el día a día, más allá de su gama de vehículos, con iniciativas como esta que llega a su tercera edición, Renault Sreet Run. Se trata de una iniciativa bajo la cual se promueve la vida saludable y el impulso de iniciativas a través de la comunidad “runner” que promueve Renault Runners. Este año a través de Runnergy, los 34.000 corredores del programa contribuirán a una “cesión” de energía para diferentes propósitos. Y una vez más, el Renault ZOE será el coche eléctrico encargado de ser vehículo oficial de Runnergy 2018.

Con el programa Renault Runners, la marca francesa quiere que su comunidad runner, donde coexisten 34.000 corredores, participen activamente, no solo en las carreras, sino en una preparación hasta que lleguen. Para ello contribuirán con tres propósitos, los cuales serán desvelados durante el año, y con las que los usuarios tendrán varias opciones para “sumar su energía”.

Renault Street Run

Esta suma de energía ficticia busca seguir con la filosofía de Renault de Passion for life, a la cual ahora se suma Runnergy, con la que los runners podrán conseguir energía para cubrir unos objetivos, los cuales se transformarán en acciones solidarias de Renault.

Este primer compromiso es correr por una alimentación saludable, y el objetivo de los participantes son 70.000 kWh. Si se logra esa cifra, Renault apoyará Educachef, un organismo encargado de crear talleres sobre alimentación sana y que llegará a 82 colegios de Navarra, Madrid, Coruña, Valencia, Barcelona y Castellón. Y de entre los participantes que donen energía, saldrán 10 plazas para un workshop con expertos en nutrición.

A nivel de eventos, el programa Renault Runners llega con el circuito Renault Street Run, que en esta edición 2018 tiene seis paradas con diferentes modalidades de 5 y 10 km. La primera será en Sevilla el 13 de mayo, Palma de Mallorca el 16 de junio, Maspalomas 7 de julio, Valencia 29 de septiembre, Madrid 28 de octubre y Viladecans 2 de diciembre. Si quieres participar en cualquiera de ellas, puedes hacerlo en  www.renaultstreerun.es

Acompañando la Renault Stret Run 2018, el vehículo oficial será el Renault ZOE, uno de los varios modelos que tiene la marca en su gama 100% eléctrica, con una autonomía real de 300 km y cero emisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.