- Publicidad -

La Renault Passion Experience ha logrado ya que más de 40.000 personas pasen por este evento, desde los más pequeños a los más mayores, en cuatro de las citas que han conseguido reunir a esta cantidad de personas, poco más hay que decir que se ha convertido en todo un referente y un éxito para Renault.

Los asistentes han podido probar toda la gama Renault, desde los Mégane y Mégane GT, hasta los SUV Kadjar y Koleos, pasando por otros modelos como el Talisman, Zoe, Scenic o Espace, aunque también han podido probar uno de los más ‘racing’ de la gama, el Clio Renault Sport. Con más de 4.000 conductores que han realizado más de 15.000 test de pruebas dinámicas, la Renault Passion Experience es toda una cita para apuntar en el calendario para aquellos apasionados de la marca.

Desde Renault, también han querido hacer especial este evento, creando un increíble village donde junto a RCi Bank and Services España, los más pequeños han podido disfrutar de un ambiente de seguridad vial que ha dado pie a que sus padres hayan podido disfrutar de las pruebas de conducción.

Otra de las actividades a destacar es la posibilidad de realizar a bordo de un Captur, la experiencia de simular un vuelco, una actividad que ha recibido mucha afluencia debido a lo llamativa que es, además desde Renault también quieren concienciar a los conductores en esta edición de la Renault Passion Experience, mediante un espacio que simula el estar bajos los efectos de las drogas y alcohol al volante, uno de los peligros que más acecha nuestras carreteras.

Para todos aquellos amantes de la velocidad y las altas sensaciones, la Clio Cup ha estado presente, junto con simuladores de conducción en un Formula 1, como se realiza un pit stop de carreras, así como conocer en la pista la gama más deportiva de Renault.

Aunque lo más aclamado para lo seguidores ha sido el Driving Experience, donde han podido probar en primera persona la última tecnología de Renault, como el nuevo sistema 4Control para las cuatro ruedas directrices, el sistema Easy Park Assist, la gama de modelos 100% eléctricos o el sistema Multisense.

En conclusión, la Renault Passion Experience, es un lugar donde las familias al completo, sin olvidarnos de los pequeños pueden disfrutar de todos los avances que ofrece Renault para sus usuarios, así como una oferta de modelos, la más joven de Europa para disfrutar de ellos, tanto en carretera, pisando a fondo, como en su tecnología presente en la nueva gama.

Para los que se le haya hecho la boca agua, que cojan papel y boli y se apunten las fechas en, el circuito-museo Fernando Alonso, en Asturias, el 9 y 10 de septiembre; en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia, el 16 y 17 de septiembre y, por último, en el circuito del Jarama, en Madrid, el 21 y 22 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.