Renault se alía con la película "Han Solo: una historia de Star Wars" en una experiencia para los clientes

ACTUALIDAD MOTOR

Renault se alía con la película «Han Solo: una historia de Star Wars» en una experiencia para los clientes

RevistaCAR 11 de mayo, 2018 | Tiempo de lectura 1 min

La marca francesa invita a todo el mundo a «Elegir su propio camino» mediante una campaña, la cual ha sido diseñado en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil, lanzándose en 25 países de Europa. En el nuevo film de la saga de Star Wars aparecen los personajes más queridos de la franquicia, donde descubriremos cómo Han Solo, a través de su propio camino se reúne con su futuro copiloto, Chewbacca. Asimismo, gracias a las prestaciones de Renault Kadjar -con transmisión 4×4, sistema de frenada de emergencia y alertas de ángulos muertos), la firma francesa brinda a sus clientes la oportunidad de «Elegir su propio camino».

De la misma forma, Renault se asocia con Shazam para ofrecer en las marquesinas de algunas ciudades españolas una oportunidad única, probar la experiencia de Renault y Han Solo: Una historia de Star Wars. Para ello, solo es necesario descargar la aplicación de Shazam y escanear la publicidad de Renault y la última película de Star Wars.

Tras realizar los pasos anteriores, se reproducirá una vídeo, en el que el usuario puede explorar Renault Kadjar, observando cada aspecto del vehículo como si lo tuviera delante a través de realidad aumentada, con la posibilidad de pinchar en él para seguir conociendo las prestaciones del coche.

La experiencia de realidad aumentada es solo una parte de la campaña totalmente integrada, que también incluye un anuncio de televisión protagonizado por Chewbacca. También hay que destacar que Renault ha trabajado con la empresa de efectos especiales Light & Magic, conocida por su trabajo en las películas de Star Wars, para crear los efectos especiales.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Renault se sitúa en junio a la cabeza de las ventas en nuestro país en turismos y derivados

    La gama Renault, ha liderado las ventas de turismos y derivados en España con sus modelos Mégane (que ha acabado en 3º...

  • nuevo Renault Kadjar 2019
  • Prueba Renault Kadjar 2019, elegancia y eficiencia al estilo la «France»

    Ayer estuvimos en la isla de Cerdeña (Italia) probando el Renault Kadjar 2019. Se trata de la nueva versión del C SUV de...

  • Renault Kadjar 4WD tres cuartos delantero
  • Prueba Renault Kadjar 4WD, para auténticos aficionados a los SUV

    Suficientemente grande para toda la familia, suficientemente cómodo, y en esta versión con el tren motriz más capaz de...

1 Comentario sobre “Renault se alía con la película «Han Solo: una historia de Star Wars» en una experiencia para los clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración