Renault Espace TCe 200 7 Plazas: Para ir a IKEA con mucho Glamour

PRUEBAS

Renault Espace TCe 200 7 Plazas: Para ir al IKEA con mucho Glamour

RevistaCAR 1 de mayo, 2016 | Tiempo de lectura 2 min

De vez en cuando, un coche que no nos esperamos nos da un baño de humildad en el asfalto. La nueva Renault Espace TCe 200 es unos de esos coches que te pegan una sorpresa. Con un motor 4 cilindros en línea con 200CV y 260Nm de Par, estas cifras dan pié a otras cifras, como su aceleración de 0 a 100Km/h en 8.6 segundos, o su velocidad punta de 211Km/h. Y sorprendentemente ofrece unos consumos medios muy ajustados, de 6,2 L/100Km.

Pero aquí no estamos para dar datos y más datos, estamos para dar sensaciones. Y sinceramente, la Espace me ha cautivado. Aunque no me gusten las monovolúmenes, tengo que decir que esta en particular sí lo ha hecho. Las razones son muy subjetivas, ya que en mi caso, me he quedado prendido de su sonido, que es increíble. Además creo que tiene una línea muy bonita, es como una nave espacial con ruedas, algo muy novedoso y un diseño rompedor que queda acorde con las nuevas líneas visibles en los nuevos modelos de Renault.

Renault Espace Tce

El morbo que tiene que la gente se piense que vas en un coche “de llevar a los niños” y que no puedes comerte un colín en el asfalto, pero que tengas la capacidad de imponer tu propia ley proporciona una satisfacción muy agradable. Pero ojo, tienes la “posibilidad”, pero no hay que jugársela en la carretera, por ti y por los demás. Dicho esto, la Espace tiene alguna “chuche” que otra, como el sistema 4Control, que ya lo hemos visto en otros modelos como el Talismán y el Megane.

Este sistema te ofrece la posibilidad de realizar giros mucho más angostos en ciudad, y también el poder tomar curvas “camperas” de una forma más dinámica. En cuanto a espacio este coche va sobradísimo, tiene 7 plazas y si necesitas meter un sofá o no sé, una cama, puedes abatir las dos filas de asientos traseros para crear una superficie plana muy amplia. De 2035 litros para ser exactos. Nada mal, pero aparte de eso, si ponemos todos los asientos tendremos un maletero de 270 litros y esto es genial.

Renault Espace Tce

En definitiva, la nueva Renault Espace Tce me ha gustado, porque tiene mucho encanto y clase, no es extremadamente cara, además tiene mil y una pijaditas que hacen que conducir sea un placer mucho más profundo, como los asientos con masaje y calefactados, el R-Link y si volvemos al tema maletero, tienes un panel de control para bajar los asientos que quieras automáticamente, te ahorras ir puerta a puerta bajándolos manualmente y la operación se vuelve mucho más rápida.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Renault Talisman: el confort hecho berlina

      El ya de por sí copado mercado de las berlinas recibe desde Francia un nuevo contendiente, el nuevo Renault Talisman....

    • Nuevo Renault Mégane: El camino para continuar con el éxito

      Si hay algo que no engaña en esta vida son los números, y los del Renault Mégane desde su nacimiento son muy explícitos....

    • Prueba Renault Captur E-TECH y Megane E-TECH, enchufados para mejor

      Dentro de la gama de Reanult E-TECH además del Clio híbrido hay dos versiones híbridas enchufables para Captur y Megane....

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración