- Publicidad -

De vez en cuando, un coche que no nos esperamos nos da un baño de humildad en el asfalto. La nueva Renault Espace TCe 200 es unos de esos coches que te pegan una sorpresa. Con un motor 4 cilindros en línea con 200CV y 260Nm de Par, estas cifras dan pié a otras cifras, como su aceleración de 0 a 100Km/h en 8.6 segundos, o su velocidad punta de 211Km/h. Y sorprendentemente ofrece unos consumos medios muy ajustados, de 6,2 L/100Km.

Pero aquí no estamos para dar datos y más datos, estamos para dar sensaciones. Y sinceramente, la Espace me ha cautivado. Aunque no me gusten las monovolúmenes, tengo que decir que esta en particular sí lo ha hecho. Las razones son muy subjetivas, ya que en mi caso, me he quedado prendido de su sonido, que es increíble. Además creo que tiene una línea muy bonita, es como una nave espacial con ruedas, algo muy novedoso y un diseño rompedor que queda acorde con las nuevas líneas visibles en los nuevos modelos de Renault.

Renault Espace Tce

El morbo que tiene que la gente se piense que vas en un coche “de llevar a los niños” y que no puedes comerte un colín en el asfalto, pero que tengas la capacidad de imponer tu propia ley proporciona una satisfacción muy agradable. Pero ojo, tienes la “posibilidad”, pero no hay que jugársela en la carretera, por ti y por los demás. Dicho esto, la Espace tiene alguna “chuche” que otra, como el sistema 4Control, que ya lo hemos visto en otros modelos como el Talismán y el Megane.

Este sistema te ofrece la posibilidad de realizar giros mucho más angostos en ciudad, y también el poder tomar curvas “camperas” de una forma más dinámica. En cuanto a espacio este coche va sobradísimo, tiene 7 plazas y si necesitas meter un sofá o no sé, una cama, puedes abatir las dos filas de asientos traseros para crear una superficie plana muy amplia. De 2035 litros para ser exactos. Nada mal, pero aparte de eso, si ponemos todos los asientos tendremos un maletero de 270 litros y esto es genial.

Renault Espace Tce

En definitiva, la nueva Renault Espace Tce me ha gustado, porque tiene mucho encanto y clase, no es extremadamente cara, además tiene mil y una pijaditas que hacen que conducir sea un placer mucho más profundo, como los asientos con masaje y calefactados, el R-Link y si volvemos al tema maletero, tienes un panel de control para bajar los asientos que quieras automáticamente, te ahorras ir puerta a puerta bajándolos manualmente y la operación se vuelve mucho más rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.