- Publicidad -

Si ayer os enseñábamos como era el nuevo interior del Renault Clio 2019 y os anunciábamos que sería en Ginebra cuando lo conoceríamos, hoy la firma francesa ha dado a conocer su estética. Un nuevo Clio que evoluciona con las formas y rasgos del último Mégane, aunque en tamaño más compacto, y que luce como una evolución que está llamada a seguir liderando ventas.

Renault Clio 2019

Esta quinta generación del modelo del segmento B encoge 1,4 cm de largo, quedándose en 4,05 metros. Es 3 cm más bajo y aún así gana espacio en su interior según la firma. El maletero gana 26 litros y crece hasta los 391 litros,.

De primeras, este Clio 2019 destaca por un frontal que nos recuerda mucho a su hermano del segmento C de la marca, el Renault Mégane. Con un paragolpes dominado por las tomas de aire, con nuevo diseño y escoltado por las ópticas Led, este Clio se unifica con el resto de la gama en apariencia.

Renault Clio 2019

Renault Clio 2019

También es nuevo el capó, el diseño de las ópticas full Led en toda la gama, con ese detalle en forma de C. La parrilla crece y adopta esa entrada de aire central. Los pasos de rueda son más marcados y prominentes en su parte delantera. En su zaga también cambian los pilotos, la fisionomía del portón, el difusor y paragolpes y aparecen nuevos detalles que se podrán combinar en diferentes acabados dependiendo de la versión.

La personalización del Renault Clio 2019 será posible gracias a los 11 colores disponibles, entre los que destacan el naranja Valencia y azul Celadon que vemos en las fotos de lanzamiento. También habrá tres paquetes de personalización para el exterior en color rojo, naranja y negro y llegan dos nuevos acabados.

Renault Clio 2019

El primero de ello el R.S Line, que en realidad es el anterior GT-Line, le dará al Renault Clio 2019 un look más deportivo con elementos específicos como los paragolpes, la parrilla, llantas en 17 pulgadas, asientos, materiales del interior y demás elementos. Y también tendrá un Initiale París, para quienes quieran un acabado más elegante y distinguido.

Renault también ha desvelado algún detalle del interior del Clio 2019, como que el cockpit digital constará de una pantalla TFT de entre 7 y 10 pulgadas, según el nivel de equipamiento, en la que se podrá desplegar la navegación. La pantalla central será la más grande de 9,3 pulgadas.

Sobre la gama de motores aún no hay noticias, pero este Renault Clio 2019 si que tiene confirmada la llegada de un propulsor híbrido denominado E-Tech, siendo el utilitario del segmento B el primero en incorporar dicha tecnología, por lo que no tardará en llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.