Con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt, Thierry Bolloré (abajo, a la derecha), Director General del Grupo Renault, y Laurens van den Acker (izquierda), Director de Diseño Industrial, han presentado nuevo Renault Captur, la última generación del best-seller de los SUV urbanos.

Todo un superventas

Con más de 1.200 000 unidades vendidas de su primera generación, el Renault Captur lleva en el mercado siete años. Ahora la nueva generación del modelo ofrece un diseño más compacto si cabe, un interior completamente nuevo que mejora sustancialmente y una gama de motorizaciones totalmente renovada que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault.

    Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el nuevo Renault Captur por primera vez, o el nuevo sistema multimedia EASY LINK.

En primera persona

“Con Nuevo Captur, hemos conservado lo mejor de Captur y hemos ido todavía más lejos.  En el interior es una revolución, en el exterior una profunda transformación. Hemos convertido a Captur en un vehículo aún más personalizable. Para Renault, la calidad de la vida a bordo es una prioridad absoluta. Más calidad, más tecnología, más SUV: el Nuevo Renault Captur es 100% nuevo, 100% Captur”, Laurens van den Acker, Director de Diseño Industrial del Grupo Renault.

 “A partir de 2020, Nuevo Captur será el primer modelo híbrido enchufable de su categoría. Hemos desarrollado un sistema de transmisión único adaptado al híbrido, así como una tecnología de gestión de la energía directamente derivada de la Fórmula 1. En Renault, nos comprometemos a ofrecer la tecnología y la innovación accesibles a nuestros clientes. Es nuestra historia, es nuestro futuro”. Thierry Bolloré, Director General Grupo Renault.

De España para todo el mundo

El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a mercados de todo el mundo, se lanzará comercialmente a partir de finales de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.