El gran circo de la Fórmula 1 se ha puesto en marcha, se acabaron las vacaciones para los pilotos, toca trabajar duro. Y que hay más duro que los tediosos test de pre-temporada en los que probar mejoras y neumáticos. El nuevo Red Bull Racing – TAG Heuer RB12 ha sido uno de los primeros en ponerse manos a la obra. El equipo austriaco patrocinado por la prestigiosa marca suiza de relojes TAG Heuer ha logrado a tercera posición durante los test, gracias a piloto australiano Daniel Ricciardo. 
Red Bull Racing
El Red Bull Racing – TAG Heuer RB12 conserva los emblemáticos colores del equipo, azul marino, amarillo y rojo con acabado mate, con el logotipo de TAG Heuer en el capó, ya que el equipo correrá este año con los motores TAG Heuer proporcionados por Renault. El monoplaza fue presentado en Londres por todo lo alto el pasado 17 de febrero. Christian Horner, director del equipo Red Bull, y los dos conductores del equipo, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, tomaron parte en la presentación sobre el escenario. Antes de que el coche hiciera su aparición, la tela que cubría un falso coche se retiró para revelar a un grupo de bailarines que realizaron una actuación sorprendente.

¿Te gustaría tener un neumático de F1 en tu casa?

Red Bull Racing

Hemos estado en los test de pretemporada en el circuito de Montmeló, donde Pirelli suministró neumáticos a toda la parrilla, como harán el resto de la temporada. La novedad es el compuesto “ultra soft” (super blando) que se distingue por su pintura violeta. Pero lo que nos dolió fue ver el destino que les espera a las gomas usadas, que serían perfectas para hacernos una mesa o decorar el garaje. En el video se ve como los técnicos de Pirelli los comprimen y los meten en un camión, como paso previo a su destrucción. Desde Car queremos iniciar una campaña: “salvemos los neumáticos  de F1 usados”