El trazado australiano donde ha rodado el GT2 RS es bastante nuevo al lado de los trazados europeos. El Bend Motorsport Park está ubicado en Tialem Bend, al sur del país, junto al Río Murray y a una hora de otro lugar cargado de historia del motor en Australia, la ciudad de Adelaide, donde un tiempo hubo Gran Premio de F1. Para la construcción del circuito se han invertido más de 100 millones de dólares australianos y ahora se convertirá en una importante fuente de ingresos para la región en el futuro.
Con este récord el 911 GT2 RS ha conseguido ser el primer coche de producción que establece una vuelta rápida al circuito de Bend. Una gesta que costará mucho tiempo que sea superada con el enorme potencial del deportivo alemán de 700 CV. Al volante de la vuelta mágica ha estado el piloto local Warren Luff, quién se encargó de marcar la primera vuelta rápida oficial del trazado. Warren es además el piloto de pruebas de la revista MOTOR Magazine que colaboró con Porsche Australia para este proyecto.
En total el piloto australiano y el superdeportivo alemán necesitaron 3:24.079 minutos para completar los más de 7 kilómetros del circuito de Bend. Luff cumple así un sueño ya que es piloto en el campeonato Porsche Wilson Security Carrera Cup Australia. Warren dijo que «sin duda ha sido un momento destacado en mi carrera, algo que recordaré por mucho tiempo. Fue un privilegio hacerlo en un coche tan especial.»