La nueva variante del todocamino destaca por su diseño exterior elegante y llamativo, junto con su amplio equipamiento. El nuevo acabado Feel! Edition está disponible tanto con tracción delantera como con tracción total, junto con un diseño distintivo de las versiones Feel! + Pack Full Color de RAV4, llantas bi-tono de 18 pulgadas, guarnecido interior del techo en color negro, paragolpes, molduras  y pasos de rueda en el mismo color que la carrocería y el protector inferior en color plata.

Junto a todo esto, se incorporan las barras de techo longitudinales y la tapicería de cuero, de color beige en RAV4 hybrid Feel! Edition Azul Medianoche y de color negro en RAV4 hybrid Feel! Plata Luna.

Como equipamiento de serie incluye nuevos elementos como cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye el Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

Para aumentar la seguridad cuenta de serie con los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, el portón trasero auto´matico con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, junto a otros elementos.

Este nuevo acabado Feel! Edition para el RAV4 hybrid se une a los cuatro niveles de equipamiento disponibles: Business, Advance, Feel! y Executive. El precio parte desde los 25.900 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.