El nuevo SUV de la marca inglesa, el Range Rover Velar, comienza su tour por 9 ciudades españolas, este mes de mayo, Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante, Marbella, Bilbao, Gijón, Oviedo y Coruña acogerán a este nuevo miembro de la casa Land Rover. Esta primera unidad estática, se mostrará a los asistentes para que puedan admirar este nuevo SUV, que rebosa refinamiento, elegancia y tecnología.

Para aquellos asistentes que quieran conocer el nuevo Range Rover Velar, podrán observar de primera mano toda la nueva gama que ofrece el Velar, así como explorar la nueva tecnología tanto exterior como interior de este nuevo modelo, sus infinitas posibilidades de personalización, así como los diversos elementos interactivos como sus pantallas táctiles o su nueva consola central fabricada totalmente en cristal. Los asistentes además podrán configurar el Range Rover Velar para conocer sus nuevos materiales, la nueva gama de colores o las diferentes terminaciones que ofrece el SUV inglés.

La primera ciudad que acogerá al Range Rover Velar, será el Salón de Barcelona que se celebra desde el 11 de mayo hasta el 21 del mismo mes, los asistenes al evento podrán conocer en primicia el nuevo SUV, para el resto de ciudades, es necesario un registro previo en la web de www.landrover.es para fijar una fecha y una hora. Valencia será la segunda ciudad de paso para el Range Rover Velar, del 6 a 7 de junio, seguida por Alicante del 9 al 10 de junio, Madrid del 13 a 17 de junio, Marbella del 21 a 24 de junio, Bilbao del 27 al 28 de junio, Gijón del 30 de junio al 1 de julio, Oviedo del 3 al 4 de julio y terminará en La Coruña el 6 y el 7 de julio.

El nuevo Range Rover velar, está concebido como un SUV de lujo, que desprende glamour, elegancia y una línea distintiva frente a sus competidores, pensado para ocupar el hueco entre el Range Rover Evoque, y el Range Rover Sport. Disponible ya en España a partir de 60.250 € en la red de concesionarios Land Rover.

Os dejamos más información del Range Rover Velar en la página de CAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.