Si hace un tiempo os hablábamos de la bestia creada por Sutton llamada CS800 Mustang, hoy os venimos a anunciar una nueva creación de la marca inglesa, para los modelos Range Rover Sport y Vogue.

En el Salón de Londres, Sutton presentará un programa especial “bespoke” para los últimos modelos del Range Rover, tanto versiones Sport como Vogue se podrán actualizar con el preparador inglés. Las mejoras de estos vehículos van desde un exterior y un interior personalizado hasta una preparación de las salidas de escape, ruedas y neumáticos.

En el exterior, la fibra de carbono es un elemento presente en muchos aspectos de este Sutton Range Rover, tanto los parachoques traseros y delanteros, molduras, calandra frontal y espejos retrovisores están fabricados en este material, además contamos con una pintura personalizada y un “Aero kit” de ensanchamiento para nuestro vehículo, que lo hará todavía más ancho en sus pasos de rueda, con unas llantas y frenos a medidas y unas salidas de escape más grandes.

Las llantas de 22” de aleación, cuentan con la selección de Sutton para este programa, además de poder personalizarlas también en 3 colores mate; grafito, plata o negro, además de otro tipo de personalizaciones a medida del cliente.

En el interior podemos volvernos locos eligiendo todos los detalles que podemos personalizar. Sutton, ha creado un tapizado específico para los asientos en un bitono que da aún más elegancia y deportividad a nuestro Range Rover, además de que se nota que tenemos un coche exclusivo y que realmente está hecho a medida para nosotros.

Sutton todavía no ha querido dar un precio exacto de este paquete de personalización, aunque los asistentes al Salón de Londres podrán conocer en su stand ofertas especiales disponibles para su servicio “bespoke”, tener un Range Rover es tener un vehículo muy exclusivo al alcance no de muchos, pero con este tipo de personalización, nuestra escala todavía sube más.

Sutton además recalca que lleva más de 30 años trabajo con Range Rover, desde su primer modelo y que siempre han personalizado y mimado cada detalle de todos los coches que pasan por sus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.