Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport 2021, puesta al día

ACTUALIDAD MOTOR

Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport 2021, puesta al día en tecnología y eficiencia

RevistaCAR 26 de agosto, 2020 | Tiempo de lectura 4-5 min

Land Rover se toma en serio todos su modelos y eso incluye los que dan acceso a la gama del Range Rover y el Discovery, como son el Evoque y el Discovery Sport. Son además top ventas, por lo que esta actualización es muy necesaria para seguir pujantes en el segmento SUV premium, y aquí vamos a ver sus novedades en los Evoque 2021 y Discovery Sport 2021.

Discovery Sport 2021

Sin cambios por fuera

Como ya sufrieron la actualización más importante en 2019, Land Rover no ha hecho ningún tipo de puesta al día en la estética de los Range Rover Evoque y Discovery Sport 2021. Mantienen sus faros LED, sus paragolpes y combinaciones de llantas y colores.

Si que hay dos ediciones especiales para darle un poco más de distinción y quiera llevarse el modelo base de Land Rover pero con detalles únicos. En el Evoque tenemos la versión Range Rover Evoque Autobiography con más detalles sofisticados en su exterior e interior como molduras en color bronce, el Nolita Edition, con el techo en color gris Nolita.

Discovery Sport 2021 frontal

En el otro lado, el Land Rover Discovery Sport Black, que incorpora unos detalles más deportivos como el techo en negro o gris, llantas de 20 pulgadas, faros LED Premium y acceso sin llave para la motorización P290.

Pero tecnológicos por dentro…

Tanto en el Range Rover Evoque 2021 como en el Land Rover Discovery Sport 2021 han mejorado la experiencia digital. La principal novedad es el sistema de infoentretenimiento Pivi, más rápido, intuitivo y con actualizaciones gratuitas de software inalámbrico con la conexión de datos integrada en los vehículos.

También cuentan con opciones de reproducción de música en streaming con Spotify integrado, conectividad Bluetooth para dos teléfonos a la vez, carga inalámbrica para móvil, y Activity Key de nueva generación para abrir las puertas con una pulsera inteligente, que ahora incluye hasta pantalla LCD.

Nuevo motor de 3 cilindros y diésel Mild-Hybrid

Como motorización de acceso, el Range Rover Evoque y el Discovery Sport incorpora un diésel D165 y D200 de 165 CV y 204 CV respectivamente con tecnología mild-hybrid.

En gasolina el también hay nuevo motor, el 1.5 de tres cilindros, el P160 de 160 CV y 260 Nm de par, que también será Mild-Hybrid, junto a los P200, P250 y P300. También se mantiene el P300e híbrido enchufable de 300 CV y 540 Nm de par. En el Discovery Sport 2021 la novedad es el motor de 2.0 litros y 290 CV.

La gama de precios arranca en 41.500 euros en el Range Rover Evoque 2021 con motor diésel de 165 CV, y lo mismo en el Discovery Sport pero por 40.350 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • El primer SUV descapotable

    Ayer, los ciudadanos de Londres no podían ni imaginarse lo que hoy iban a ver por sus zonas más conocidas. Esta mañana,...

  • El Range Rover Evoque Landmark, la conmemoración de un hito con mucho estilo

    En 2011, hace ya 6 años, llegó el Range Rover Evoque, ese «baby Range» que tan buena acogida tuvo y que se postuló como...

  • Land Rover Discovery Sport P300e
  • Land Rover Discovery Sport P300e, 309 CV y 62 km de autonomía EV para el primer Discovery híbrido enchufable

    Hasta hace poco el único Land Rover que podíamos enchufar era el Range Rover Sport, pero los más pequeños de la casa se...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración