Raffaele Brustia: Nuevo director de Mopar

ACTUALIDAD MOTOR

Raffaele Brustia: Nuevo director de Mopar

RevistaCAR 10 de junio, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Mopar es la marca de accesorios y recambios originales del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que también se ocupa del servicio postventa de todo el grupo. El italiano Raffaele Brustia acaba de ser nombrado nuevo Director de Mopar para los países de España y Portugal de carácter inmediato.

Raffaele Brustia

Brustia es Licenciado en Económicas, Finanzas y Administración de Empresas por la Universidad de Torino. Entro a trabajar en Mopar hace siete años, los seis primeros trabajo en Italia como Responsable de la planificación de ventas, mientras que en el último año ha estado al frente como Manager de nueve mercados emergentes en Europa.

Raffaele Brustia

Mopar nació en 1937 por Chrysler para dar nombre a todo el servicio de venta recambios y accesorios de sus vehículos. Hoy en día también son referencia en cuanto a personalización y equipamiento exclusivo de los coches del grupo Fiat.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • FCA en el Salón de Barcelona

    Fiat Chrysler Automóviles (FCA) ha marcado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona como una fecha especial en...

  • Joaquín Brau: Director de Recursos Humanos de BMW Ibérica

    Después graduarse en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá, Joaquín Brau, de 36 años de edad, siguió...

  • Enric Pifarré: Director de Posventa VW-Audi en España

    Enric Pifarré pasará a ser el nuevo director de Postventa y miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi para España...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración