Quinto modelo Longtail de McLaren a la vista ¿600LT Spider?

ACTUALIDAD MOTOR

Quinto modelo Longtail de McLaren a la vista ¿600LT Spider?

David Navarro 9 de enero, 2019 | Tiempo de lectura 1-2 min

Justo cuando aún nos estábamos recuperando del subidón de adrenalina del último modelo Longtail de McLaren, el 600LT, desde Woking anuncian que un nuevo miembro de esa familia de ilustre apellido llegará a sus filas. Un apellido que desde que se introdujo con el McLaren F1 ha significado más exclusividad, elegancia y eficacia en pista, y que en sus últimos modelos se ha basado en ser más potente y rápido en circuito. ¿Será este nuevo modelo el 600LT Spider? ¿Qué nos lleva a pensar esto?

Este nuevo modelo Longtail, o LT, será el quinto rcar19_desde que McLaren lleva produciendo coches de calle. Un apellido con el que se eleva el nivel de deportividad del coche, luce una imagen más imponente y mejora su aerodinámica para hacerlo más preciso en la pista y por lo tanto más divertido y radical.

Longtail
El 675LT (en amarillo) junto al nuevo 600LT.

Este nuevo McLaren LT por ahora solo ha sido revelado con esta foto principal de la zaga, concretamente de su zona superior, la ya famosa salida de escape doble por encima del paragolpes y que nos ha dejado imágenes espectaculares expulsando llamas cuando se lleva a ritmo alto. A priori, esta imagen revela una zaga muy similar a la del 600LT, con un pequeño detalle en sus dos jorobas, un corte que podría dar pie a pensar que estamos ante su versión Spider.

Y es que McLaren tiene varias versiones dentro de la gama Sport Series derivadas de su 570S, incluyendo el GT y el Spider, así que este hipotético 600LT Sypder sería aplicar la fórmula del coupé pero en el modelo descapotable, reduciendo su peso gracias al uso de la fibra de carbono y elevando la potencia del motor 3.8 turbo V8 hasta los 600 CV. Además han publicado un vídeo donde se insinúa claramente la zaga del 600LT coupé.

McLaren anuncia que este Longtail será limitado en cuanto a tiempo de producción, estando disponible solo 12 meses, aunque se limitará el número de pedidos por cuestiones de capacidad de producción seguramente. Un coche que será enfocado a la pista y con más potencia y mejor aerodinámica para hacer justicia a su apellido.

Esto es todo por ahora pero el día 16 de enero, la semana que viene, McLaren dará más información y quizás salgamos de dudas sobre el quinto rcar19_miembro de la familia LT. ¿Será un 600LT Spider?

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • McLaren 600LT
  • McLaren 600LT, el más pequeño de Woking se embrutece

    Un nuevo capítulo se abre en la historia de McLaren y sus modelo Longtail. El más pequeño de la casa, el McLaren 570S,...

  • El McLaren 600LT se viste de negro por MSO para Pebble Beach

    En McLaren también se preparan para la Monterey Car Week de mañana, una cita que se ha convertido en el evento de...

  • Este McLaren 600LT Spider pasa por MSO para Ginebra

    McLaren ya tiene completa su saga LT en las Super Series, los modelos más accesibles de la firma inglesa. Primero llegó...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración