Asistí el domingo pasado a mi primera concentracion de BMW, con el mío claro. A este tipo de cosas lo mejor es ir si de verdad sientes la pasión por la marca. En mi caso soy un completo loco de los coches alemanes y en particular de los que vienen de Baviera. Así que un dia andaba navegando por el BMWfaq Club en busca de truquitos para mejorar la vida de mi motor ví un pequeño grupito que pretendía organizar una quedada en Kinépolis, el Domingo 20 de Marzo.
Durante el mes y pico que pasó entre que me apunté y el dia «D», vi como el grupo pasó de ser 4 gatos a ser mas de 20, y encima, una vez allí coincidimos con otra quedada de BMW organizada via Facebook y otra de coches Alemanes, con lo que éramos mas de 40 vehículos, desde el serie1 hasta el serie8, eso sí, nos faltó algún serie6, pero quitando eso el resto de berlinas estúvo pesente.
Este tipo de eventos son muy interesantes ya que tienen ademas de su función lúdica, una función de aprendizaje, ya que siempre hay alguien que ha descubierto algún truco para el cuero, o para EGR, o para cuidar más la pintura, y este tipo de cocsas que son de interes general para todos y viene bien irlas sabiendo.
En cuanto al plan del dia, fué de lo más interesante, todo comenzaba en el parquing superior de kinépolis a las 10:30, cuando todos los asistentes llegaron, hicimos una foto general y procedimos a salir dirección a la sierra por la A1, una vez llegada la hora crítica, se procedió a comer en un restaurante. y al final, ya de vuelta hacia Madrid llegó el momento cúspide, el Karting de Angel Burgueño. (10 amigos) + (Karting) = (diversión garantizada).