- Publicidad -

A muchos os sonará a chino, y nunca mejor dicho, la marca de automóviles Qoros. Esto es debido a que es una joven empresa que presentó su primer modelo en 2013. Con la presentación en el próximo Salón de Ginebra, del 3 al 15 de marzo, del nuevo Qoros 3 City SUV esperan afianzarse un poco más en el mercado internacional.

La marca Qoros fue fundada en 2007 siguiendo una serie de preceptos. Entre ellos estaba el que querían ser una marca independiente de fabricación de automóviles pero asegurando un alto nivel de calidad en su trabajo. No fue hasta 2013 cuando estrenaron su primer modelo, el Qoros 3 Sedán que fue el primer vehículo de China que recibió las cinco estrellas en el programa de seguridad Euro NCAP. A este turismo le siguió en 2014 el Qoros 3 Hatch, el primero en ser presentado fuera de las fronteras orientales. Hizo su debut en el pasado Salón de Ginebra y ha sido reconocido con un premio a la calidad de su diseño.

Qoros

Ahora presentarán mundialmente el nuevo Qoros 3 City SUV, en China fue presentado el pasado noviembre, que se fabricará en la nueva planta de montaje de la marca en Changshu. Con él esperan hacerse un hueco en el exitoso pero también competitivo segmento de los crossover. El City SUV es un coche robusto con una gran distancia desde el suelo gracias a sus neumáticos de 18 pulgadas. Con un motor gasolina de 1.6 litros entrega 156 CV de potencia que hacen que llegue a los 205 km/h de velocidad máxima, con un consumo de 6,5 l/100km. Otro de sus puntos fuertes es su sistema de conectividad e infoentretenimiento QorosQloud.

Qoros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.