- Publicidad -

En Gaydon trabajan para que Aston Martin crezca como marca de prestigio y ha llegado la hora de que su división de personalización nos vuelva a dejar maravillados con su trabajo y su nivel de detalles. Q by Aston Martin lanza estos dos DB11 fruto de varias colaboraciones que tiene la firma inglesa. Uno con Henley Royal Regatta y el otro por el aniversario de la revista Classic Driver.

Henley Royal Regatta DB11 Volante

Aston mantiene un acuerdo de patrocinio con Henley Roya Regatta, una histórica competición que se celebra desde 1839, y con los que Q by Aston Martin y creó el año pasado el Royal Regatta DB11 Coupe. Así que en esta ocasión han elegido la versión descapotable del GT inglés, el DB11 Volante. Su carrocería está pintada en White Stone, combinada con un interior en cuero de color Red Oxide Caithness, así como molduras en fibra de carbono y acero inoxidable con toques azules pintado a mano, el mismo color que usa el club que fundó la regata.

Q by Aston Martin

En contraste su capota es de color negro, contando las llantas acabadas en diseño plateado y negro brillante, pinzas de freno en color negro, luces traseras ahumadas, detalles en fibra de carbono, y unas colas de escape oscurecidas.

DB11 Classic Driver Edition

Q by Aston Martin también ha presentado esta versión que celebra el 20 aniversario de Classic Driver, una de las mejores webs para los amantes de lo sofisticado y de los coches de colección. El jefe de diseño de la web, Benjamin Knapp Voith, ha guiado a Q by Aston Martin en la confección de este DB11 Coupé. Solo habrá 20 unidades pero se podrá pedir en las versiones V8 de ambas carrocerías coupé y descapotable.

Q by Aston Martin

La elección de los colores se debe al diseño de la web inglesa, unos tonos verdes y grises que por otro lado también rinden homenaje al Charcoal Grey, un color que Aston usaba en los 60. Q by Aston Martin ha diseñado para su exterior este gris oscuro brillante, y dependiendo de la luz nos deja matices verdes. Se ha denominado Classic Driver Grey, y a juego lleva el pack de fibra de carbono de Q by Aston Martin en Eifel Green.

Para su habitáculo este color también está muy presente, pues el cuero de los asientos, el salpicadero y el volante es de este verde. Además se nos refleja que edición es en los reposacabezas de los asientos, donde el logo de Classic Driver va bordado en Parliament Green, así como en los umbrales de las puertas irá una placa identificativa en cada una de las veinte unidades. Los que elijan su Classic Driver DB11 en versión Volante llevarán la capota en Westminster Green. Esta versión se puede pedir con un coste en Alemania de 252.395 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.