- Publicidad -

La Fundación Alares y la Fundación para la Diversidad han hecho entrega a PSA Peugeot Citroën España del certificado y sello de “Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla y la Sociedad”. El premio lo ha recogido Rafael Prieto, director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal.

Junto a Rafael Prieto estaba su colega y compañero José Manuel Fernández Cedrón, director de RRHH de la región ibérica que gracias a su labor es merecido este premio. Al acto también acudió Carmen Plaza, directora general para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, José María Lacasa de CEOE y los presidentes de ambas fundaciones.

PSA

“Somos un grupo formado por tres marcas automovilísticas con más de 12.000 empleados en España, y desarrollamos una labor de apoyo a la sociedad a través de la Fundación PSA. Somos un grupo en contacto con la realidad a través de todos los canales existentes. Por ello, la Responsabilidad Social Corporativa es indispensable en nuestro día a día”, resaltó durante el acto Rafael Prieto.

Este galardón se ha producido cuando el grupo PSA Peugeot Citroën experimenta una carrera imparable. El grupo acaba de anunciar su acuerdo de colaboración con General Motors por la cual su siguiente generación de vehículos comerciales será construida en la planta de fabricación y montaje que PSA tiene en Vigo.

PSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.