La mítica Plaza de Colón, en el centro de la capital, reunió este fin de semana a un buen número que aficionados a los coches eléctricos y a otro buen número de curiosos que querían conocer que se siente tras el volante de un coche eléctrico de PSA y Renault.

psa

La cita ha sido promovida por el Ayuntamiento de Madrid junto con la colaboración de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) y el portal movilidadelectrica.com quienes luchan por hacer entender a los ciudadanos que la manera más sostenible y económica de conducir en las grandes ciudades es a través de vehículos eléctricos.

psa

Diversas marcas acudieron con sus coches eléctricos a estas Jornadas del Vehículo Eléctrico de Madrid, como es el caso de PSA Peugeot Citroën que trasladó el Peugeot iOn, la Peugeot Partner Electric, el Citroën Berlingo Electric y el Citroën C-Zero hasta Colón para que los asistentes probaran su conducción.

psa

Otra de las marcas que no quiso perderse el evento fue Renault quien realizó un buen número de pruebas dinámicas con toda su oferta de gama eléctrica: el Renault Twizy, el Kangoo Z.E. y el coche oficial de la Policía Municipal de Medio Ambiente de Madrid, el Renault Zoe.

psa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 8 =