Fiat 500e 2020: electricificación y diseño italiano se dan la mano
Fiat 500eFiat 500e

ACTUALIDAD MOTOR ELÉCTRICOS PRUEBAS

Prueba Fiat 500e 2020: electricificación y diseño italiano se dan la mano

RevistaCAR 30 de octubre, 2020 | Tiempo de lectura 2 min

Para imaginar el futuro del 500, la marca Fiat se ha centrado en aquello que lo convirtió en lo que es ahora. Así fue para la primera generación, que ofreció movilidad y libertad en la década de los sesenta. El 500 representó un cambio radical y se convirtió en una marca muy querida (tanto como para que cineastas le rindiesen tributo). Un automóvil que siempre estuvo en la cresta de la ola y que ha sabido afirmarse como icono desde su nacimiento hace 63 años. Por eso en esta nueva generación, el diseño retro y sus valores originales se han combinado con el futuro eléctrico para ofrecernos el nuevo Fiat 500e 2020.

Fiat 500e

La autonomía y el tiempo de recarga son dos cuestiones clave para los clientes. Las baterías de iones de litio con una capacidad de 42 kWh permiten que el nuevo 500 tenga una autonomía de hasta 320 km en el ciclo WLTP.

Para optimizar el tiempo de recarga, el nuevo Fiat 500e 2020 está equipado con un sistema de cargador rápido de 85 kW para recargar la batería muy rápidamente. Por ejemplo, se necesitan solo 5 minutos para disponer de una reserva de energía suficiente para recorrer 50 kilómetros, más de lo necesario para un uso diario medio. Y el cargador rápido también puede recargar la batería al 80 % en solo 35 minutos. La toma Combo 2, ubicada en el lateral trasero derecho del vehículo, permite una recarga tanto en corriente alterna como continua.

El nuevo Fiat 500e 2020 se equipa con tres modos de conducción: “Normal”, “Range” y “Sherpa”, que se pueden seleccionar dependiendo del estilo de conducción. En particular, el modo “Sherpa” optimiza los recursos disponibles para garantizar que el conductor llegue a su destino.

Fiat 500e

Pero va un paso más allá: literalmente pasa al siguiente nivel ofreciendo conducción autónoma de Nivel 2, con todas las ventajas que aporta a la movilidad urbana.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Prueba Fiat 500e Trepiuno
    • Prueba Fiat 500e Trepiuno, el mejor extra para el “cinquecento”

      Ya sabes lo que dicen, dos es mejor que uno, entonces ¿cuatro es mejor que tres? Bueno según para que. Fiat cree que si,...

    • Prueba Citroën ë-Berlingo
    • Prueba Citroën ë-Berlingo, electro-practicidad al cuadrado

      La reina de las furgonetas, perdón, vehículo multidisciplinar lúdico, o como quieras llamarlo, renueva su versión...

    • Prueba BMW iX, un SUV eléctrico creado para sorprender

      El nuevo BMW iX es mucho más que un gran SUV 100% eléctrico. Diseñado partiendo de cero, es el primer miembro de una...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración