Aunque no está destinada a una puesta a la venta inmediata, la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñada para conocer al máximo lo que puede esperar la gente de una Harley-Davidson eléctrica. “América ha sido siempre sinónimo de reinvención”, comenta Matt Levatich, presidente y chief operating officer de Harley-Davidson. “Al igual que América, Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, con nuestros clientes señalando el camino a seguir por la marca.

El Project LiveWire supone un nuevo y excitante capítulo de la colaboración con nuestros clientes dentro de nuestra historia”. Y es que una selección usuarios de la marca podrán probar y expresar su opinión acerca de esta nueva moto, ayudando de esta forma a definir el futuro de la primera motocicleta eléctrica de la historia de Harley-Davidson. 

Este nuevo modelo combina la carismática imagen de la marca con las más avanzadas tecnologías para ofrecer una nueva expresión de la imagen, sonido y sensaciones. “La Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico,” comenta Mark-Hans Richer, senior vice president y chief marketing officer de Harley-Davidson. No obstante, la moto ofrece una visceral experiencia de conducción, con un gran poder de aceleración y un nuevo e inconfundible sonido.“El sonido es un ingrediente clave en la emoción,” comenta Richer. “Pensad en los cazas a reacción en un portaaviones. El sonido único de la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, sea eléctrica o de combustión interna del mercado”. Los futuros planes de comercialización de la Project LiveWire vendrán influenciados por las opiniones recibidas de los clientes a lo largo de la Project Livewire Experience.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.