Aunque no está destinada a una puesta a la venta inmediata, la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñada para conocer al máximo lo que puede esperar la gente de una Harley-Davidson eléctrica. “América ha sido siempre sinónimo de reinvención”, comenta Matt Levatich, presidente y chief operating officer de Harley-Davidson. “Al igual que América, Harley-Davidson se ha ido reinventando a sí misma muchas veces en su historia, con nuestros clientes señalando el camino a seguir por la marca.
El Project LiveWire supone un nuevo y excitante capítulo de la colaboración con nuestros clientes dentro de nuestra historia”. Y es que una selección usuarios de la marca podrán probar y expresar su opinión acerca de esta nueva moto, ayudando de esta forma a definir el futuro de la primera motocicleta eléctrica de la historia de Harley-Davidson.
Este nuevo modelo combina la carismática imagen de la marca con las más avanzadas tecnologías para ofrecer una nueva expresión de la imagen, sonido y sensaciones. “La Project LiveWire tiene más en común con una guitarra eléctrica que con un coche eléctrico,” comenta Mark-Hans Richer, senior vice president y chief marketing officer de Harley-Davidson. No obstante, la moto ofrece una visceral experiencia de conducción, con un gran poder de aceleración y un nuevo e inconfundible sonido.“El sonido es un ingrediente clave en la emoción,” comenta Richer. “Pensad en los cazas a reacción en un portaaviones. El sonido único de la motocicleta Project LiveWire ha sido diseñado para diferenciarlo de cualquier otra motocicleta, sea eléctrica o de combustión interna del mercado”. Los futuros planes de comercialización de la Project LiveWire vendrán influenciados por las opiniones recibidas de los clientes a lo largo de la Project Livewire Experience.