- Publicidad -

Limitado a tan solo 100 unidades, el Pagani Huayra Roadster salió al mercado para brindar la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrecía su hermano coupé a cielo descubierto.

Mientras que todavía no se sabe el número de unidades Roadster vendidas, parece que la lista de espera para comprar uno puede extenderse hasta una década. A pesar de que muchos aficionados tienen la paciencia de esperar ese tiempo para hacerse con el coche de sus sueños, otros no gozan de ese privilegio.

Pagani Huayra Roadster

Este Pagani Huayra Roadster está a la venta por James Edition, una oportunidad única por hacerse con un ejemplar único, la unidad 1 de 100. Estéticamente es intachable y, a pesar de no ser un color muy “vistoso”, no dudamos en que no estará a la venta durante mucho tiempo.

La belleza materializada sobre cuatro ruedas

Pagani Huayra Roadster

En el exterior del superdeportivo italiano luce el color Pristine White, con una combinación perfecta entre fibra de carbono y el color plata, así como unas llantas con cierre monotuerca. 

Dentro, el Pagani Huayra Roadster equipa una tapicería en un blanco brillante, junto con inserciones de fibra de carbono y aluminio oscurecido. No hace falta decir que luce espectacular, te guste o no la marca.

Pagani Huayra Roadster

Como ocurre con todos los Hyauras, este monta un poderoso motor V12 twin turbo de 6.0 litros, desarrollado y ensamblado por Mercedes-AMG. Mientras que este motor es más o menos el mismo motor que el Coupé, ha sido ligeramente modificado para dar 764 CV y 1.000 Nm de par. Toda la potencia se lleva al eje trasero a través de una transmisión automática de 7 velocidades, heredada del Huayra BC -versión focalizada para circuitos-.

Pagani Huayra Roadster

Nos sabemos el precio que alcanzará esta unidad, pero en su día los Huayra Roadsters comenzaban alrededor de los 2,3 millones de euros. Sin embargo, podría llegar a doblarse esa cifra con esta unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.