- Publicidad -

Así lo ha hecho saber el CEO de la compañía, Elon Musk, quien a través de Twitter anunciaba con una foto (la que encabeza el artículo) que la primera unidad del Model 3 Performance ya ha salido de la cadena de montaje de la factoría de Fremont. Esta variante es la tope de gama (como el Model S P100 D) del modelo más modesto de Tesla, el cual viene equipado con dos motores eléctricos, situados en cada eje, con más autonomía y potencia.

Hace solo unas semanas, Musk anunciaba una reestructuración importante de las cadenas de montaje, para llegar al objetivo de construir 5.000 unidades semanales. Como causa de este movimiento, Tesla ha prosperado en este sentido y ha podido construir su primera unidad de la variante Performance del Model 3.

tesla-model-3-performance

Otra de las factorías de Tesla, como la de Nevada, tienen planeado en convertirse en las instalaciones más grandes del mundo; Musk anunció, durante la conferencia anual de accionistas, un nuevo plan de desarrollo a larga escala que abarca los siguientes cinco años, con incorporaciones novedosas en la gama -como el Model Y-.

Se espera que el Model 3 parte desde los 35.000 euros en la variante más modesta, la cual rivalizaría directamente con el hatchback que Volkswagen quiere lanzar al mercado, bajo su nueva familia eléctrica apodada Volkswagen I.D.

tesla-model-3-performance

De la misma forma, Musk planea construir factorías a nivel mundial, con el fin de suplir la demanda de los países fuera del continente americano, con la llegada inminente de la Gigafactoría de Tesla a Shangai, China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.