Hace apenas una semana os contábamos que Bugatti había logrado producir y entregar 70 unidades del Chiron en los 10 primeros meses de producción, restando por salir de Molsheim 430 unidades del superdeportivo. Eso supone una media de unos 7 coches al mes, lo que hace que la lista de espera sea larga. Muchos millonarios serán gente impaciente que lo querrán todo sin esperar, pero en este mundillo de superdeportivos a veces toca resignarse y esperar tu turno.

Pero a veces surge una oportunidad, o más bien la crean otros millonarios que saben lo que poseen y lo quieren aprovechar.  Así que ¿qué haces cuando te has despistado y quieres tu coche a la de ya? Comprarlo de segunda mano. Pero dado que hay pocos producidos en el caso de nuestro protagonista, no es tan fácil como acudir a tu concesionario multimarca de deportivos y llevártelo puesto. O eso parecía.

En Estados Unidos van a tener la oportunidad de hacerse con un Chiron con tan solo 400 km en su marcador. Y solo podría ser en una subasta, pero no serán grandes como Bonhams, RM Sotheby’s o Artcurial los encargados de ello, sino una casa más modesta especializada en clásicos americanos, Mecum Auctions.

Chiron a subasta

Esta unidad de color azul marino con fibra de carbono a la vista será subastada el 13 de enero en Kissimmee, Florida, siendo así el primer Bugatti Chiron que sale a puja, y aunque habrá un LaFerrari amarillo también a subasta, será el lote de mayor expectación seguro. 

La personalización de su dueño ha dado lugar a una modesta pero elegante y atractiva unidad, con las pinzas de freno de color rojo, la parte delantera en azul y la trasera en negro, así como ciertos detalles en rojo. Su interior cuenta con costuras en los asientos en color rojo y tapicería negra.

¿Cuál será su precio? Si fuéramos adivinos no nos dedicaríamos a esto, pero podríamos apostar nuestro humilde sueldo a que superará con creces el precio de venta de Bugatti, unos dos millones sin impuestos ni personalizaciones. Suerte a los que tengan la cartera más grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.