Este pasado miércoles se presentó en el Centro Porsche Barcelona la nueva temporada de las Porsche Classic Series 2019, un certamen de regularidad en circuito para pilotos amateurs que año tras año crece en participación y éxito en todos los aspectos.

Con 5 citas en el calendario 2019, en que se visitará Parcmotor Castellolí, Calafat, Alcarràs, Navarra, Jarama y Montmeló, con fechas que van des de el 23 de febrero hasta el 26 de octubre, se prevé un nuevo éxito de participación en todos los eventos como en los años precedentes. Además de las series de regularidad para coches clásicos que venían celebrándose, por primera vez se estrenarán dos formatos adicionales dentro de las Classic Series: uno para padres e hijos, y otro exclusivamente para Porsche modernos. No en vano, en las últimas temporadas y sobre todo desde que hace 4 años Porsche Centro Barcelona entrara como sponsor principal en este certamen, la presencia de deportivos de la marca de Stuttgart se ha incrementado notablemente.

Porsche Classic Series 2019

Hay que destacar además la presencia en todos los eventos del Equipo oficial Porsche Centro Barcelona, que estará presente en todos los eventos contando con parte de su Staff y con pilotos invitados entre los que se encuentran caras muy conocidas como la piloto de aviación deportiva Mercè Martí, el coleccionista y presidente de la delegación del Club Porsche en Cataluña Joaquín Cumellas, o el piloto Carles Miró entre otros.

Porsche Classic Series 2019

Dentro del marco de la presentación, también se adelantaron detalles del próximo 67 Rally Moritz Costabrava clásico, así como el 2º rally Chopard que tendrán lugar en Cataluña en los próximos meses y que completan un buen calendario de actividades organizadas por Rallyclassics. Como no puede ser de otra forma desde aquí os daremos buena cuenta de todos estos eventos. Mientras tanto podéis encontrar toda la información en rallyclassics.club.

Por: Dani Blasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.