ACTUALIDAD MOTOR PRUEBAS

Presentación Toyota C-HR. Llega para revolucionar el mercado de los SUV

Nicolás Torrón 15 de noviembre, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

El nuevo Toyota C-HR se sitúa en el mercado del segmento C, en el cual quiere competir contra todos sus compañeros y llegar a ser uno de los mejores si no el mejor.

Éste nuevo SUV ha sido fabricado para poder ocupar un buen puesto en la tremenda demanda que hay hoy en día con estos modelos. En todo momento han enfocado el nuevo Toyota C-HR en un público joven que puedan disfrutar de la conducción tanto en ciudad como en carretera. 

2016_toyota_chr_hybrid_dynamic_18

En cuanto al espacio del habitáculo cabe destacar que tiene el mismo tamaño que algunos de su competencia, por ejemplo, los dos más conocidos son el Toyota Rav-4 y el Nissan Qashqai. Refiriéndonos también al tamaño podemos decir que el C-HR es el SUV del segmento C con el centro de gravedad más bajo en el mercado, esto hace que las prestaciones y el dinamismo sean uno de sus puntos fuertes.

El Toyota C-HR se fabrica con la misma plataforma que el rompe ventas de la marca, el Prius. El nuevo SUV es el primer Toyota fabricado fuera de Japón, pero es más alto y más ancho que el hermano con el que comparte plataforma.

c-hr

Para poder aportarle una gran fiabilidad a sus clientes han realizado más de 10.000 km de pruebas en diferentes países del mundo, por ejemplo, Alemania, Francia, España…

En cuanto a los motores podemos decir que en España no habrá la versión de gasolina, sólo se venderá la versión híbrida y en Toyota nos comentaron que su intención es vender más de 100.000 C-HR en Europa.

La versión que conocimos sobre el Toyota C-HR fue la edición limitada a 200 unidades por tan solo 29.000€. Conocida con el nombre Launch Edition. Ésta se vendió en tan solo 3 semanas a través de las ventas online. Las primeras unidades se empezarán a entregar la semana que viene.

Las variantes que se venden ahora mismo son, la Activa, Advance y Dinamic plus. La versión «Dinamic Plus» es la única que se diferenciará por su carrocería bitono, ya que el techo de dicho modelo será siempre negro.

2016_toyota_chr_hybrid_dynamic_15

En el exterior del nuevo Toyota C-HR podemos observar a primera vista unas líneas muy marcadas que aportan mucha deportividad y elegancia

Mientras que en el interior destacamos el trabajo de los ingenieros por unos acabados muy logrados. Podemos observar una consola central con una pantalla táctil y unos relojes donde se marca los diferentes modos de conducción del coche.

madrid-toyota

Otra novedad también es el significado que le dan a las siglas del modelo. Cool Hybrid Revolution = C-HR.

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Toyota Land Cruiser 2018
  • Prueba Toyota Land Cruiser 2018, comodidad sin obstáculos

    Toyota ha pasado por varias épocas a lo largo de su historia, explotando más una faceta u otra, siempre en función de...

  • Prueba Toyota RAV4 2019: el avance de la electrificación

    Producir un SUV de talla media que ofrezca algo nuevo y que se diferencie del resto parece tarea imposible en el mercado...

  • nueva familia Toyota Corolla 2019
  • Prueba Toyota Corolla 2019: un orgullo para cualquier conductor

    El Toyota Corolla es, sin duda, uno de esos modelos que, si tuviésemos que contar la historia del automovilismo a un...

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración